Coldplay esconde letras de su nuevo disco en bibliotecas del mundo

La banda Coldplay realizó una 'búsqueda del tesoro' para que sus fanáticos encontraran las letras de las canciones de su nuevo disco, escondidas en libros de bibliotecas. 


Este lunes, la banda anunció en su cuenta de Twitter que las letras de sus nuevas canciones estaban escondidas en libros de bibliotecas en varios países.

“La banda ha decidido revelar las letras de cada una de las canciones de #GhostStories al esconderlos en libros sobre historias de fantasmas en bibliotecas de nueve países”.

El usuario de Twitter @ernestodavii encontró la letra de la canción Magicen en el libro Cuento de Navidad de la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México.

https://twitter.com/ernestodavii
Previamente, un grupo de fanáticos se habían reunido en la biblioteca para buscar la canción y fueron ayudados por una pista publicada en la cuenta de Twitter de la banda. 

"Parece que la primer letra escrita a mano de Ghost Stories está por ser encontrada. Esto podría ayudar".
https://twitter.com/coldplay

Además, junto a una de las canciones también se encontraba un ‘boleto dorado’ que da a la persona que lo encuentre un viaje a Londres para ver una presentación de la banda el 1 de julio.

Este premio fue encontrado en la Biblioteca Sant Pau-Santa Creu en Barcelona, España.

https://twitter.com/Judit_gc
Las otras canciones encontradas hasta ahora son: Always in my head en la biblioteca Rikhardinkatu en Helsinki, Finlandia Another’s Arms en la Biblioteca Nacional de Singapur.

www.coldplay.com
Se pueden ver las canciones escritas a mano haciendo click aquí
Fuente: CNN México 

Comentarios