Whatsapp, una herramienta al servicio de las bibliotecas

La Biblioteca Jaime Mateos Ruiz, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la provincia de San Juan (Argentina), cuenta con una herramienta nueva de comunicación: BiblioFAUD, un servicio de WhatsApp que pretende efectivizar la tarea de la biblioteca atendiendo dudas y consultas.

Los estudiantes en la biblioteca Jaime Mateo Ruiz.

Se realizará a través de listas de difusión anónimas que no permitirán la interacción entre sus miembros y se realizará en horario de 10 a 19 hs.

Todos los interesados en utilizar este beneficio deberán enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra ALTA, para unirse a la lista de difusión, al número de teléfono 2644511056. También deberán agregar su nombre y apellido. Del mismo modo, cuando quieran rescindir del servicio, tendrán que enviar la palabra BAJA y serán eliminados automáticamente.

Podrán utilizar este beneficio solo socios de la Biblioteca; y no se atenderán por este medio, búsquedas bibliográficas específicas y petición de datos de carácter personal.

Según aclararon desde la FAUD la lista de difusión será anónima, y no permitirá la interacción entre los miembros. Asimismo este servicio no se utilizará como medio de conversación; garantizando de esta manera, la efectividad de este  nuevo servicio comunicacional.

El personal de la Biblioteca se reservará el derecho de considerar inapropiada una consulta y cortar o derivar la conversación; bien por el contenido, bien por la forma.

Para más información pueden asistir a la Biblioteca Arq. Jaime Mateos Ruiz, ubicada en el subsuelo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño o a través de la página: http://www.faud.unsj.edu.ar/

Fuente: Diario El Zona


CONSULTAS Y/O SUGERENCIAS:

E-mail: biblioteca@faud.unsj.edu.ar

Complejo Universitario "Islas Malvinas": San Juan. Argentina. CP: 5402.

Teléfonos: +54 264 4232395 - +54 264 260104
interno 321

Horarios de atención: Lunes a Viernes 7:30 a 20 hs


VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA Arquitecto Jaime Mateos Ruiz



Comentarios