Concurso de becas de investigación Josefa Emilia Sabor

Con el propósito de fomentar la producción de fuentes de referencia sustanciales para la investigación del patrimonio cultural argentino, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno inaugura las becas "Josefa Emilia Sabor", orientadas a la formación de repertorios bibliográficos especializados (autor o tema) o índices de publicaciones periódicas.



El concurso busca promover trabajos que utilicen los fondos de la institución a través de la presentación de proyectos de investigación de carácter crítico, que no solo contemplen la compilación y sistematización de registros referenciales, sino también el estudio riguroso de los procesos de producción y circulación de los repertorios seleccionados como objeto de conocimiento.

La presentación de las carpetas se realizará en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en la oficina de Investigaciones Bibliohemerográficas (3º piso), entre los días 3 y 6 de octubre en el horario de 11 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Las carpetas podrán enviarse por correo postal, en cuyo caso se considerará como fecha de recepción la fecha del matasellos de correo.


Bases y Condiciones: click aquí


Fuente: Biblioteca Nacional Mariano Moreno

Comentarios