Un Festival lleno de historias que enamoran...

Penguin Random House Grupo Editorial organiza, este sábado 4 de agosto, el Festival Historias que enamoran, un encuentro en el que participarán las principales autoras de novelas románticas e históricas del país: Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Margall, Anabella Franco, Andrea Milano, Graciela Ramos, Fernanda Pérez, María Border, Camucha Escobar, Mariana Guarinoni, Carolina Macedo y Mirta Pérez Rey.



Será una jornada única con las escritoras favoritas de las lectoras del género: habrá charlas, clases magistrales, juegos, entrevistas, presentaciones y sorpresas inesperadas.

Durante la jornada los asistentes podrán participar de las siguientes actividades:

* Entrevista íntima con la autora Florencia Bonelli.
* Master class: “De qué hablamos cuando escribimos de amor. El lado B de la ficción”, a cargo de la autora Gloria V. Casañas.
* Workshop con expertas: Un taller con tips sobre cómo construir un personaje, la importancia de un escenario y la estructura narrativa para que ya puedas comenzar a delinear las primeras líneas de tu gran historia de amor, a cargo de las autoras Graciela Ramos y Fernanda Pérez.
* Charla abierta: ¿Cómo apropiarse de la historia?, a cargo de la autora Gabriela Margall, junto a su editora, Silvia Itkin.
* Secretos de una pasión. Las autoras comparten sus secretos a la hora de escribir sus historias de amor. Participan Mirta Perez Rey, Andrea Milano, María Border, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar, Anabella Franco y Carolina Macedo.
* Meet&Greet con las autoras.

Este encuentro único nace en honor al trabajo incansable de las autoras y en agradecimiento al amor y fidelidad de las lectoras. En cuanto la editorial comunicó la actividad, la noticia corrió entre las comunidades lectoras de todo el país que se inscribieron masivamente online agotando entradas en tan solo 48 horas. Por este motivo, se prevé otra sala con proyección simultánea del evento.

El encuentro se realizará el sábado 4 de agosto de 10 a 18hs.
Centro Cultural Borges, Auditorio Piazzola. 
Viamonte 525, CABA.
Entradas para el público general: AGOTADAS













Comentarios