Compartimos el Diccionario de Lengua de Señas Argentina

 En el Día de la Educación Especial, compartimos este diccionario que pueden descargar desde la Biblioteca Nacional de Maestros. #BibliotecasEnCasa

La lengua de señas constituye una de las formas a través de las cuales las personas con déficit auditivo se expresan, adquieren conocimientos, acceden a la cultura, se insertan en la vida social y en las actividades laborales.

Favorecer el desarrollo de la lengua de señas es una tarea que debe iniciarse tempranamente en la escuela para aprovechar al máximo los beneficios de la escolaridad.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo destinada a asegurar el derecho a la Educación de las personas con discapacidad. La fecha deriva del aniversario de la creación de la Dirección de Educación Especial, que tuvo lugar el 9 de agosto de 1949.


DESCARGAR EL DICCIONARIO:


CLICK AQUÍ


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA NACIONAL DE MAESTROS


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola! Para poder verlo tiene que descargarlo. En la nota le indica como hacerlo. Si no lo logra, puede dejar un mail y se lo enviamos.

      Eliminar
    2. Hola como estas no puedo descargarlo y lo necesito muchísimo porque estoy estudiando lengua de señas Argentina por favor le envio mi mail raquelaltuna@yahoo.com.ar gracias

      Eliminar
    3. Hola no puedo descargarlo. Mi correo es marisolseifi03@gmail.com

      Eliminar
    4. Por favor lo necesito con urgencia !. Si alguien podría enviarlo al e-mail adrianbaeza2@gmail.com . Dios se lo pague !

      Eliminar
    5. hola no puedo descargarlo, mi correo es cintiavillagra@outlook.com.ar
      Agradecería mucho que me lo pudieran enviar.

      Eliminar
    6. le agradecería muchísimo si me lo podría enviar a mi correo angi.marega@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola. Podría enviarme el diccionario de lengua de señas? Mi mail es rfscalzadonna@gmail.com.
      Gracias!!!

      Eliminar
    8. alguien que lo tenga podria enviarmelo? carito.insfran@gmail.com

      Eliminar
    9. buen dia, no lo puedo descargar , me lo envìan a haumirall@gmail.com. Gracias

      Eliminar
  2. Buenas tardes, podrían enviarme el diccionario por mail? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es su dirección de mail?

      Eliminar
    2. ¿Me lo mandan por mail por favor?

      Eliminar
    3. Hola yo también necesito el libro podés mandármelo? Mi correo es jonatanarguello363@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola necesito con suma urgencia el diccionario. Mi correo es vcaren@yahoo.com.ar desde ya muchísimas gracias

      Eliminar
  3. me lo podrían enviar a este correo x favor
    herediajosefina.974@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me podrian enviar al mail
    arom.v@hotmail.com
    muvhas gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿Podrían enviarmelo por mail?
    L.adriel.delmas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se puede comprar entero
    Y que me.lo.manden a domicilio
    Por que no tengo para descargar
    Me avisan
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no vendemos libros. Este diccionario es una publicación digital y gratuita de la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros.

      Eliminar
    2. Hola me lo podrías enviar a mi correo vcaren@yahoo.com.ar

      Eliminar
    3. Lo necesito con muchísima urgencia

      Eliminar
  7. Hola.. me interesa.. podrá enviarmelo a : albacelestemiranda@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenas tardes,me lo podrían enviar por mail
    mari_villlarruel_@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te enviamos el diccionario pero nos vino rechazado el mail. ¿Tendrías algún otro mail)

      Eliminar
    2. Hola que raro,les pasó este marianela_hafliger@hotmail.com
      Lo espero con ansias.Muchas Gracias.

      Eliminar
    3. Hola lo recibí muy bien en el otro correo,Muchas Gracias.Saludos

      Eliminar
  9. Buenas noches, podrían mandarme el diccionario, mi mail es: renzo_rp31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo fueron enviados por mail todos los diccionarios, espero los hayan recibidos. Qué tengan un lindo domingo!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, no puedo descargarlo, me lo pueden enviar al correo, jaquinoe64@gmail.com.
    Está actualizado?.

    ResponderEliminar
  12. hola, podrían enviarme el libro porfavor, floreskarenayelen@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me lo podrían enviar por mail? mvanessa176@gmail.com
    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches!! Me podrían enviar por mail el diccionario gracias.
    maru_mery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me lo podrian mandar al mail francoandrada2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches me podrian enviar el diccionario a gabumetal@live.com.ar ya que no pude descargarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenas tardes me podrían enviar el diccionario, y me gustaría tenerlo ya que estoy estudiando el profesorado de educación especial. Kariina009.kg@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya estuvimos compartiendo el diccionario a todos los que los solicitaron. Si no les llegó, nos avisan. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes como estas?
      No puedo descargar el diccionario... pereyradiazisabel@gmail.com

      Eliminar
  19. Hola, estoy estudiando LSA, me interesa tener el diccionario. Me lo podrás enviar a ester.uriarte@hotmail. com?Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Buen día. Me podrían enviar el libro de lsa. Alejandrapefferle@yahoo.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me podrían enviar el diccionario? Mi email es muzzio.nahuel@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  22. Me lo podran enviar por mail? Desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  23. Estudio LSA y me sería muy útil. Me lo enviarían por mail ? danton437@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Continuamos compartiendo el diccionario con todos los que lo solicitaron. Si no les llegó, nos avisan. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me mandarían el diccionario al email marielayaelalarcon@gmail.com

      Eliminar
  25. Hola buenas tardes me podrían mandar el diccionario a mi mail por favor. sofiatello993@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrían enviar el PDF x gmail? No lo puedo descargar por acá... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo podemos enviar, pero me tendría que dar un mail dónde mandarlo.

      Eliminar
  27. Hola! Me podrían enviar el diccionario por email? Muchas gracias. snoelia1@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. No lo puedo ver! me lo mandarían por email? por favor!!
    naty_azul8@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Por favor podrían enviar el diccionario a vivef2004@gmail.com
    Tiene costo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Por favor podrían enviarme el diccionario al mail
    vivef2004@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Por favor podrían enviarlo a mi correo josemariastorniolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas noches podrían mandármelo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder enviarlo necesitamos una dirección de email.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, quería saber si me pueden enviar el diccionario por mail, porque no lo puedo descargar, gracias. duartesestela52@gmail.com

      Eliminar
  33. Hola, no puedo ver el diccionario, me lo podrian mandar a este mail? patitounicornio@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías enviarme el libro a mi correo por favor cariño, Maritzavale 96@gmail.com gracias

      Eliminar
  34. Hola! Podrían enviarlo por mail? Ya que no se puede descargar desde acá, muchísimas gracias!!! lulyriosmando25@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me podrían enviar por mail? Desde ya muchas gracias. Mi mail es pullover1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. No puedo descargarlo serían tan amable de enviarmelo gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo podemos enviar, pero me tendría que dar un mail dónde mandarlo.

      Eliminar
  37. Hola. Buenos días me podrías enviar el diccionario a mi mail por favor. doraydagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, por favor me lo podrían enviar al gmail? Valeriav2019@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Por favor , lo necesito. Karinaleirala@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo podrás pasar por mail ? silbm75@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, podrían enviarme el libro por este correo? No me deja descargarlo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer los comentarios luquetgiluqt@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola no puedo descargar el diccionario por favor me lo podrías enviar a mí correo andreaeromero01@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola podrían enviarme el diccionario de LSA por favor mí correo electrónico es andreaeromero01@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me lo enviarias a mi también? Yo tengo uno pero se ve en mala calidad. Capaz que el de ustedes se ve mejor ♡ Gracias!!!
    Goofy.hxc@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas tarde me podría mandar el diccionario porque no lo puedo bajar .
    Mi correo es nora_devia@hotmail.com. desde muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola podrás enviarme el libro por favor verdugomarionantonella@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches, no pude descargarlo, le lo podrian enviar a mi mail por favor?
    jazz921008@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola buenos días, no puedo descargarlo me lo podrían enviar a mi e-mail " ericaquintana2021@gmail.com "

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes,no es posible descargarlo,por favor me lo podrian mandar po mail,(fredopeloz@gmail.com),gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola me lo podrían mandar a este mail: poincalex@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Gabriel, me lo pueden enviarle a este mail: poincalex@gmail.com. Muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. Hola. Me podrían enviar x favor a mi correo. mariamartinez8994@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola , me podrían enviar a mi correo (mariamartinez8994@gmail.com) Gracias

    ResponderEliminar
  54. Me podrían enviar el diccionario? Estoy estudiando intérprete de LSA y me es de mucha ayuda. Mi email es flaviamariani22@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  55. Chequeen sus mails que les hemos enviado el diccionario.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me podrías mandar el diccionario a mi mail? Estoy estudiando LSA y me es de mucha ayuda. Mi mail es: julylsa86@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrían enviar el diccionario, mi mail es Ayelenceb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas noches, me lo podrían enviar a mi mail. andres.olivanob23@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola! Estoy estudiando y necesito el libro en papel dejo mi correo cris_duloti@hotmail.com. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola. Podrian enviarme el pdf por favor. Mail: florenciaantonellafoschiatti@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes podrían enviarme el el libro completo el que tiene 730 página por favor
    eugeniacarrizo81@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Buen día, necesito con urgencia el diccionario, no puedo descargarlo desde la página, mí correo es roxvanbaz2204@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola,que tal??buenas tardes,no puedo descargarlo,mi email es barry2814@gmail.com,mil gracias

    ResponderEliminar
  64. Buenas. Me gustaria q me pudiesen enviar el diccionario.
    Mi mail: lalu.xeneise@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Buenas!! No puedo descargarlo. Le mando mi mail mirisa73@hotmail.com.ar por favor si me lo pueden enviar. Estoy estudiando LSA

    ResponderEliminar
  66. Hola, buenas tardes.
    Podrían enviarme el libro a mí mail bluone16@gmail.com por favor?
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola! Si pueden, por favor, me envían el diccionario a ese correo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias!! no lo pude descargar al diccionario. Podrian enviarmelo al siguiente correo?

    maria-alejandra-t@hotmail.com.ar

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Buen día, me lo podría pasar por email, por favor? Lo necesito con urgencia vikiicbametal@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches, no puedo descargarlo, dejo mi correo para que me lo envíes, te agradezco desde ya . vgirolamo35@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes. Mi nombre es Marcela y les agradecería si me envían el diccionario en LSA al mail: marce.mafe@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola,buen día ..podrás mandarme el diccionario a mí Gmail .muchas gracias!

    ResponderEliminar
  73. Hola ,podrás enviarme a mí correo el diccionario, lumalgariniabalo@gmail.com ,desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. Buenas! Podrías enviarme el diccionario a este correo por favor evelin _2281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas gracias! Lo tenía cuando estudiaba y lo perdí! Es muy muy útil!!

    ResponderEliminar
  76. Buenas! Podrías enviarme el diccionario a este correo: blatirocio@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola quería saber si puede mandarme, el diccionario por favor 🙏. Es muy importante para mí. Dejo mi mail. diazaariel777@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me podrían mandar el diccionario a mi mail anky_andrea@hotmail.com, graciassss

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes, no me es posible bajarlo. Se lo envían a mi mail se los agradecería. nuarria@yahoo.com.ar
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola. Imposible bajarlo. Si fuera tan amable de enviarlo por mail se lo voy a agradecer. raquelmoretti@gmail.com. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Hola!me lo podria enviar por meil! Se lo agradeceria...este es mi mail (veronicabocha82@gmail.com)

    ResponderEliminar
  82. Respuestas
    1. El diccionario está en formato PDF, tiene que tener un programa que acepte este tipo de archivos. Sino puede descargarlo, tiene que mandarnos una dirección de mail para poder enviárselo.

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrían mandar por favor?
      biianhidalgogodoy@gmail.com

      Eliminar
  83. Hola! Podrían enviarme el diccionario por mail?
    latorrekaren024@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola! No puedo descargarlo, me lo podrian enviar por mail por favor
    Sandovalestefania123@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Por favor, me podrían enviar por mail el libro, ya que intenté varias veces y no lo puedo descargar? Mi correo es: diazanacarolina500@gmail.com... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Buenos dias! Quise descargar el diccionario de LSA y no pude. Me lo podrian mandar al mail por favor!!!! Muchas gracias!!!! danielaajamil1722@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola mi nombre es Gabriel, soy un estudiante de 5to año (Ciclo Orientado), me gustaría que pasen el PDF a este correo por favor: gabri14cim@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Buenos días necesito descargar el diccionario y no lo consigo.
    Podrían enviarmelo por favor? Mí correo es marnoejimenez.5@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola necesitaría descargar el diccionario. Mi correo es vascapradere@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola podrían enviarme el diccionario a mi correo por favor
    augusto-buttaro@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  91. Podrían enviarmelo a mi correo por favor

    ResponderEliminar
  92. Hola me puede enviar por e-mail manzanera74choele@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes, quien pueda enviarme el diccionario porfa? karlagorosito1991@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Buenas, quien me lo envía? Le re agradezco.
    Gracias ...💙
    karlagorosito1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Buenas me podrían enviar el diccionario... magaliveliz83@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buen día, me interesa el diccionario pero no se puede descargar, podrán enviarlo al mail msajea@hotmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  97. Por favor mandar diccionario a este correo.
    pochonanadelia@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  98. Por favor mandar diccionario de señas a este correo
    pochonanadelia@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  99. ¡Buenas tardes¡ Tengo problema para abrir el archivo. Estaría encantada si pudiera pasarlo a mi correo: mariafer.sancmartinez@gmail.com
    Desde ya, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches me aroja Not Found al querer descar el pdf; me podrian compartir el dicionario a esta casilla de e-mail por favor diegoboonstra@gmail.com. desde Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola, buenas noches!

    Me podrán enviar el diccionario a julietabelendt@gmail.com

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola que tal! Tengo problemas para abrir el archivo. Les agradecería mucho si pudiesen enviarmelo a este correo: Angelinagiuliani05@gmail.com. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  103. Hola buenos días, no puedo abrir el archivo, me lo podrían pasar a este corre por favor- rocioyaitigomez21@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola que tal! No pude abrir el archivo, les agradecería mucho si pudieran enviarmelo por correo roxlore.rl@gmail.com. Soy docente de nivel inicial. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola, si alguien puede mandarlo a marcos.garberoglio@gmail.com se lo agradecería enormemente

    ResponderEliminar
  106. Pueden enviarlo a mi mail? Lo necesito mucho, gracias! martu.gutierrez82@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola me gustaría que me enviaran el diccionario por mail si aún es posible, desde ya gracias
    lunerougep@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola buenas tardes me podrian enviar a mi correo se los agradeceria mucho ya que no puedo abrirlo gracias mi correo aguileralaura1304@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola ! No pude descargarlo. Mi mail es bonetti.carolina@gmail.com Muchas Gracias !!

    ResponderEliminar
  110. Hola me gustaría que me enviaran el diccionario por mail si aún es posible, desde ya gracias
    mirianraquelpereyra@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, me gustaría el diccionario. No lo puedo abrir @maidanamelany45@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches si me lo pueden compartir estaré muy agradecida
    andreaisabelsosa80@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola no lo puedo descargar. Me lo pueden enviar evelyncoronel1@gmail.com gracias 🙂

    ResponderEliminar
  114. No lo puedo descargar mi correo es:lali_ leones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Buen día! Podrían enviar este diccionario a mi correo? mariasantillan456@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, no puedo descargarlo, me lo podrían enviar por favor mi mail es soledadbarcala.sb@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. juancavila27@hotmail.com no puedo descargarlo me lo pueden enviar por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. Me podrian mandar el diccionario???
    monica.lerena@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Agradecería me envíen el diccionario por Favor. Adjunto mi mail mld_marzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Buen día! Podran mandarme el diccionario, ya que no me lo descarga. Vivibensi@yahoo.com.ar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes no puedo descargar el Diccionario Lengua de Señas Argentino en español, sí pudieran enviármelo mi mail es: dmd.vc21@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola buenas noches!! No puedo descargar el diccionario de LSA. Me lo podrían pasar por favor, desde ya muchas gracias!!! lopeznoelia.triz@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Necesito descargar el diccionario kari71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola buenas noches, intente varias veces y no pude descargarlo. Podrán enviarlo a mi mail? Mi correo es: maxiamaya53@gmail.com
    Desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  125. No sé puede descargar :(

    ResponderEliminar
  126. adrianbaeza2@gmail.com , por favor podrìan enviarme el diccionario. Gracias !!

    ResponderEliminar
  127. Buen día! Me podrían enviar el diccionario?
    Muchas gracias!!!!!
    anabelmachado17@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola me podrías enviar xfa. chailelauranoelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Buenas tardes, lo necesito urgente, me lo podrían enviar? tinalsa2004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  130. Buenas tardes..me pueden enviar el diccionario.. muchas gracias.. nali14flore@gmail.com...

    ResponderEliminar
  131. Buenos días no puedo descargarlo y lo necesito. Me podría envía el diccionario. Muchas gracias. greicen.far@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Buenas! POR FAVOR podrian enviarme el diccionario de lengua de señas a mi correo: magchelox@gmail.com . Estoy estudiando LSA y me seria de mucha utilidad tenerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  133. Hola soy mamá de una nena ade 3 años que esta comenzando con lenguaje de señas. Me lo podrían mandar por mail? No me deja descargarlo gracias saludos. gabypizzi22@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola trabajo con una alumna sirva y si bien sé lengua de señas, algunas aún no las recuerdo, dejo mi mail analiagallego85@hotmail.com para que me compartan el diccionario, gracias

    ResponderEliminar
  135. Buen dia quisiera q me envien por favor el diccionario completo a vivianavargas.mdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola !! No lo puedo descargar, sería tan amable de enviarmelo por favor al mail? georginac34@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. No lo puedo descargar floren.fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola buenas tardes no puedo descargar el documento me lo podrían enviar a yesica.alejandra.figueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que comente aquí, me pueden enviar el diccionario, por favor? moreyra.godoy@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  139. silvanayjose6@gmail.com
    Podria enviar .. estoy estudiando y me hace falta saludo de Ushuaia..

    ResponderEliminar
  140. Hola buenas tardes no. Lo. Pudo descargar. Me lo. Podría pasa a mí. Mail es nanus.strz123@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Mi email
    zunildagaleano33@gmail.com
    Xfa necesito que me envíes el diccionario. No pude descargar. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario