La biblioteca, la puerta de entrada a un mundo maravilloso

Hoy les dejo esta hermosa imagen navideña donde nos muestra, en pocas palabras, la magia inigualable de las bibliotecas.




Comentarios

  1. Yo no sé vivir sin la lectura. Mi biblioteca personal está al servicio de la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas y un 2020 lleno de buenas realidades para todas las bibliotecas!!!❤️🎄❤️🎄❤️🎄❤️🎄❤️🎄

    ResponderEliminar
  3. Leer es vivir, aprender, viajar, ser feliz

    ResponderEliminar
  4. Antes de terminar la escuela primaria tuve la oportunidad de viajar por el mundo entero y con los mejores guías: Primero lo hice en 80 días con Phileas Fog, Luego lo repetí viajando en Globo y hasta anduve 20.000 leguas bajo el mar con el Capitan Nemo, recorrí los mares de Asia con el Tigre de la Malasia, conocí África con Tarzán, India con Kipling, y los hielos del norte con Colmillo Blanco... Ah! y toda la Pampa montado en Pampero...¡Se mezclaron personajes y autores? ¡Qué Va! después de ir a la Luna y al Centro de la Tierra con Verne, ¡Todo Vale!

    ResponderEliminar
  5. Excelente viñeta. Todo está en los libros. ¡Feliz Navidad y prospero año 2020! @AmpaCervantesAv

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Es maravilloso!!!
    Conocí las bibliotecas con 13 años y me abrieron un mundo maravilloso. Cuando viajo es lo primero que busco en el móvil.

    ResponderEliminar
  7. Hola, lectores, un gusto saludarlos. Como lectora desde mi niñez y luego dedicada a la escritura de literatura infantil y juvenil, creo atingente comentar, en primer lugar, aunque parezca de perogrullo, que, como todo en la vida, hay libros de calidades variadas de manera que, es de vital importancia seleccionar literatura de calidad, clásicos de toda época, historias que ayudan al ser humano a profundizar en los problemas del alma y a descubrir la Verdad de la existencia para, en consecuencia, ayudar a lograr mejores personas.
    2º: Me encantó el dibujo. Es así, tal cual.
    3º: los invito a ver el Instagram de Eliana Ladrón de Guevara Escritora chilena de literatura infantil y juvenil.
    4º: Un gran saludo Navideño para todos; que esta navidad el niño Dios encuentre las puertas de nuestro corazón abiertas... Un abrazo para cada uno y mis deseos de un próximo año próspero.

    ResponderEliminar
  8. ¿Me permiten publicar la imagen en Instagram? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Saludos. Prepare una biblioteca virtual, puedo colocar esa imagen en ella para beneficio de mis estudiantes. Me encanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario