Congreso sobre Bibliotecología, Estudios de la Información y Medios de Comunicación

Del 3 al 6 de marzo, el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información (IIBI) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será el anfitrión del Congreso Bibliotecología, Estudios de la Información y Medios de Comunicación, Perspectiva Internacional. 



El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información (IIBI), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será el anfitrión del Congreso Bibliotecología, Estudios de la Información y Medios de Comunicación, Perspectiva Internacional. El IIBI y tres secciones de la International Federation of Library Associations and Institutions (IFLA) son los encargados de la organización de este evento.



Las tres secciones de IFLA son:

- Sección de América Latina y el Caribe - IFLA LAC

- Sección de Teoría e Investigación Bibliotecológicas - IFLA LTR

- Sección de Medios de Comunicación - IFLA News Media

Las secciones IFLA LAC e IFLA LTR realizarán, de manera conjunta, el Seminario abierto "Reduciendo la brecha entre investigación y práctica bibliotecológica" durante los días 3 y 4 de marzo. Además, los días 5 y 6 de marzo, cada una de estas secciones realizará sus propias sesiones cerradas.

La ceremonia de inauguración del seminario abierto "Reduciendo la brecha entre investigación y práctica bibliotecológica" será el 3 de marzo a las 09 hs., en la Torre II de Ingeniería dentro del campus de la Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

Más información: click aquí

Por su parte, La Sección IFLA News Media realizará la conferencia "Acopio y preservación de documentos de origen digital de medios de comunicación", los días 5 y 6 de marzo.



La sede de la conferencia será en la la Torre II de Ingeniería dentro del campus de la Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

La ceremonia de inauguración de esta conferencia se realizará el 5 de marzo a las 09:30 hs.

Más información: click aquí

Ubicación de Ciudad Universitaria.
C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX

Comentarios