Historias del tiempo, micro-cuentos para leer en casa

Florencia Bonelli junto a Penguin Random House Grupo Editorial publican cuatro micro-cuentos online, inéditos y de libre acceso en el marco de la campaña #yomequedoencasaleyendo.



La autora es una de las impulsoras del boom del género romántico en la Argentina. Lleva vendidos alrededor de 3 millones de ejemplares de sus libros solo en Argentina. Sus libros llegaron a los Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Y se tradujeron al alemán, al portugués y al italiano.

Con una carta a sus lectoras y lectores, la autora propone seguir disfrutando de la lectura y saluda "con todo mi amor y en la esperanza de que esta prueba difícil que atravesamos como especie termine pronto y con la colaboración de todos."

La autora de Aquí hay dragones, Florencia Bonelli pone a disposición de los lectores Historias del tiempo, micro-cuentos para leer en casa

Te invitamos a leer la carta completa y los cuentos:



Leer los cuentos:


La campaña #yomequedoencasaleyendo incluye acciones tales como sorteos, autores/as leyendo sus libros o contándonos qué están leyendo, primeros capítulos de libros accesibles de forma gratuita y muestras de audiolibros, entre muchas otras.

CONOCIENDO A LA AUTORA:

Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias blancas, El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia, se convirtió en la referente actual de la novela histórico-romántica de la Argentina. Obras como Marlene, Lo que dicen tus ojos, la trilogía Caballo de fuego (París, Congo y Gaza) y la Trilogía del perdón ( Jasy, Almanegra y La tierra sin mal) la han situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Nacidas es su última serie, integrada por Nacida bajo el signo del Toro, Nacida bajo el sol de Acuario y Nacida bajo el fuego de Aries.

Web oficial de Florencia: click aquí

VÉASE ADEMÁS:

Yo me quedo en casa leyendo ¿Quién más?

La pandemia del Coronavirus obligó a las editoriales a cambiar sus estrategias. Con el aplazamiento de la Feria del Libro y la cuarentena, hay que utilizar el ingenio para atraer a más lectores. Un breve repaso por sus redes sociales y campañas de prensa para saber que están haciendo. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios