Webinar: Las bibliotecas latinoamericanas en tiempo de pandemia

El próximo 17 de septiembre de 2020, el Comité Permanente de IFLA LAC realizará este webinar que tiene como objetivo conocer cómo las bibliotecas de la región latinoamericana afrontan la reapertura de los servicios, la seguridad del personal y el tratamiento de las colecciones durante la pandemia de COVID-19.



El Comité Permanente de IFLA LAC, bajo la coordinación del Equipo de Académico de Información y Educación, realizará el webinar “Las bibliotecas latinoamericanas en tiempo de pandemia”.


Objetivo del webinar:


Este webinar se articula para conversar y compartir con los colegas de América Latina, cómo las bibliotecas de la región latinoamericana afrontan la reapertura de los servicios, la seguridad del personal y el tratamiento de las colecciones durante la pandemia de COVID-19.


Los participantes:


1. Gustavo Alfonso Cruz, Presidente de la Federación Centroamericana de Asociaciones y Colegios Bibliotecarios (FECEAB).


2. Verónica Maigua, Bibliotecaria Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Y Coordinadora General, Corporación Cultural “LEER” 


3. Marìa Silvia Lacorazza, Presidenta ABGRA y miembro permanente de IFLA LAC


4. Jorge do Prado, Presidente FEBAB  y miembro permanente de IFLA LAC 


Moderador: Juan Miguel Palma, Académico y Profesor en Universidad Nacional Autónoma de México; miembro permanente de IFLA-LAC.


Fecha: 17 de septiembre de 2020, 12:00 hrs. (México, GMT-5)


Transmisión en vivo: Canal IFLA-LAC YouTube: https://bit.ly/3jEC5TZ



Fuente: IFLA


Comentarios