Una educación mortal, de Naomi Novik

Llega una nueva trilogía que nos abre las puertas a una peligrosa escuela de magia donde cometer errores es sinónimo de una muerte segura… hasta que una chica empieza a reescribir las reglas del juego. #LibrosParaLaBiblioteca



Inaugurando una nueva trilogía, la autora superventas de “Un cuento oscuro” y “Un mundo helado” nos abre las puertas a una peligrosa escuela de magia donde cometer errores es sinónimo de una muerte segura… hasta que una chica empieza a reescribir las reglas del juego.


BOOKTRAILER:



SINOPSIS:


Entra en una escuela de magia diferente a cualquiera que hayas conocido antes.

En ella no hay profesores ni vacaciones, las amistades son pura estrategia y las probabilidades de sobrevivir nunca son las mismas.

Cuando estás dentro, solo hay dos maneras de salir: o te gradúas o mueres.


El Higgins está preparada como nadie para hacer frente a los muchos peligros de la escuela. Puede que no tenga aliados, pero posee una fuerza oscura lo suficientemente poderosa para elevar montañas y aniquilar a millones, por no mencionar que puede destruir fácilmente a los innumerables monstruos que merodean por ella. Solo que, accidentalmente, podría matar también al resto de estudiantes. Así que El está intentando con todas sus fuerzas no usarla… a menos que no tenga elección.

Ingeniosa, mordaz y divertida, y también con un profundo sentido de la justicia, esta fascinante novela nos recuerda que hay cosas mucho más importantes que la mera supervivencia.


PODCAST: 'Una educación mortal': un fantasy desafiante


Leo Tetti, Director Editorial en Urano Argentina, y Bélen Martínez, autora de Una Sonata de Verano y Sangre de Dioses, entre otros libros; nos cuentan sobre la primera entrega de esta trilogía. ¡Vamos a escucharlos!



LA ESCUELA DE MAGIA:


¿Quieres descubrir como es la vida diaria dentro de esta escuela de magia? Pasen a explorarla:


CLICK AQUÍ


La biblioteca.




LA AUTORA:


Naomi Novik es la aclamada autora de la saga Temerario y de las galardonadas novelas Un cuento oscuro y Un mundo helado.

Es una de las fundadoras de la Organización para las Obras Transformativas y del Archive of Our Own

Vive en la ciudad de Nueva York con su familia y seis ordenadores.


Web oficial de Naomi Novik: click aquí 



FICHA DEL LIBRO:


Título: Una educación mortal

Subtítulo: Primera lección de Escolomancia

Autora: Naomi Novik

Sello: Umbriel

Publicación: 01/03/2021

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 150 x 230

Páginas: 352

ISBN: 978-987-47777-4-4

Colección: Umbriel narrativa

Tags: adulto, fantasía, novela


VÉASE ADEMÁS:


URANO ARGENTINA



Comentarios