Está abierta la inscripción para el VIII Encuentro Nacional de Catalogadores

El Encuentro, organizado por la Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la República Argentina, será virtual y se realizará del 1 al 5 de noviembre de 2021. El lema para este año será: “Tratamiento y organización de la información para dinamizar los servicios técnicos”.



Se abrió la inscripción para asistir a la octava edición del Encuentro Nacional de Catalogadores (VIIIENC) con el objetivo de colaborar en la formación y actualización profesional de bibliotecarios de la Argentina y de la región, entendiendo la importancia del trabajo y crecimiento conjunto a nivel local, nacional e internacional, para el abordaje de los variados temas vinculados al tratamiento y organización de la información.

La inscripción para asistir al evento es libre y gratuita y se va a entrega certificado electrónico de asistencia bajo registro.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:


CLICK AQUÍ


PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO:


CLICK AQUÍ


Para informes y consultas escribir un correo a: encuentrocatalogadores@bn.gob.ar


Auspician este encuentro: Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina - ABGRA; Sociedad Argentina de la Información - SAI; Comisión Nacional de Bibliotecas Populares - CONABIP; Red Nacional de Asociaciones de Bibliotecarios de la República Argentina - RENABIAR; RECIARIA Red de redes de información.



Fuente: BNMM


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA NACIONAL MARIANO MORENO



Comentarios