La novela gráfica llega a Ediciones Urano

Con dos increíbles títulos, MAB Graphic hace su presentación en el mercado latinoamericano: "Escuela de Esgrima" y "La receta de la luna". ¿Vamos a descubrirlos?



ESCUELA DE ESGRIMA 

Nicholas Cox está decidido a demostrar su valía en el mundo de la esgrima de competición y ganarse un lugar junto a leyendas de ese deporte, como el padre al que nunca ha llegado a conocer. Por ello sueña con recibir la formación necesaria para competir.

Tras ser aceptado en la conocida escuela privada Kings Row, Nicholas es empujado a un mundo sin piedad.

A través de enfrentamientos, rivalidades y romances entre compañeros de equipo, Nicholas y los chicos de Kings Row descubrirán que la esgrima va mucho más allá de floretes y estocadas. De la aclamada autora C. S. Pacat y la popular artista Johanna the Mad.

Escuela de esgrima es una serie que te atrapará desde la primera página.


LA AUTORA:

C. S. Pacat es autora de la trilogía El príncipe cautivo. Nacida en Australia y educada en la Universidad de Melbourne, desde entonces ha vivido en varias ciudades, incluidas Tokio y Perugia. Actualmente reside y escribe en Melbourne.

Web oficial de C. S. Pacat: click aquí


UNA SERIE ESPERADA: Escuela de esgrima es una de las series de cómics más pedidas por los lectores hispanos. De hecho, C.S. Pacat tiene una gran base de lectores en España, que están ansiosos por leer su exitosa serie de novelas gráficas.

PERSONAJES ENTRAÑABLES: El principal atractivo de esta serie son sus personajes. Nicholas y Seiji se volvieron dos referentes para los lectores de todo el mundo. De hecho, en la web se pueden encontrar diversos fan arts.


FICHA DEL LIBRO:

Título: Escuela de Esgrima

Volumen: 1

Autora: C. S. Pacat 

Sello: MAB GRAPHIC

Encuadernación: Rústica

Formato: 170 x 260

Páginas: 112

ISBN: 978-84-18712-00-5

Colección: Juvenil


LA RECETA DE LA LUNA

Una historia de amor y fantasmas, de familia y brujería.

Nova Huang sabe más sobre magia que cualquier bruja de su edad. Trabaja en la librería de sus abuelas, donde las ayuda con los libros de hechizos y con cualquier suceso sobrenatural que ocurra en su ciudad. Una fatídica noche, Nova sigue las pistas de un lobo blanco que merodea por el bosque y se encuentra con algo inesperado: su amor de la infancia, Tam Lang, luchando contra un demonio caballo.

Tam ha estado vagando de un lugar a otro durante años, sin poder llamar “hogar” a ninguna ciudad, mientras unas temibles fuerzas oscuras siguen sus pasos para usar su magia lobuna. Y quizás Nova sea la única que pueda encontrar la forma de detener a esas fuerzas. Pero cuando se reencuentran, viejos sentimientos vuelven a florecer, y más fuertes que nunca.

Mientras tanto, Tam y Nova experimentan con hechizos jamás probados y se enfrentan a un poderoso culto oscuro, que podría poner a todo su mundo en peligro.

Mooncakes: la receta de la luna es un relato mágico y profundo sobre la familia, la amistad, la identidad y el primer amor, ese que marca un antes y después en nuestras vidas.


«Esta historia dulce y fascinante seducirá a los fans de la magia y el romance.»

School Library Journal


¿QUIÉNES CREARON ESTA HISTORIA?

Wendy Xu es una ilustradora que vive en Brooklyn y una artista de cómics. Su trabajo ha aparecido en Catapult, el blog de ciencia ficción y fantasy de Barnes & Noble y en Tor.com, entre otros sitios. Actualmente, trabaja como asistente editorial con novelas destinadas al público infantil y juvenil.

Wendy Xu en Instagram: @artofwendyxu


Suzanne Walker es una autora y editora que vive en Chicago. Ha publicado relatos breves en Clarkesworld y artículos de no ficción en Uncanny Magazine, Women Write About Comics y en Barriores and Belonging: Personal Narratives of Disability.

Ha participado en diversas convenciones sobre temas como la representación de las discapacidades en la ciencia ficción y el fantasy o la importancia de las retribuciones justas para creadores marginalizados de ciencia ficción y fantasy.

Web oficial de Suzanne Walker: click aquí


FICHA DEL LIBRO:

Título: La receta de la luna

Autora: Suzanne Walker

Ilustradora: Wendy Xu

Sello: MAB GRAPHIC

Encuadernación: Rústica

Formato: 152 x 228

Páginas: 256

ISBN: 978-84-18712-01-2

Colección: Juvenil


VÉASE ADEMÁS:


EDICIONES URANO ARGENTINA

MAB GRAPHIC EN INSTRAGRAM


Comentarios