Conversatorio: La importancia de la organización sindical bibliotecaria

Se realizará este sábado 30 de abril, a las 17hs, a través del canal de Youtube de Bibliotecarios Sindicalizándonos.



Desde el Sindicato de Trabajadores Bibliotecarixs de Argentina (SiTBA) invitan al conversatorio que se realizará este sábado 30 de abril, a las 17 horas (Argentina).

En esta oportunidad, la mesa de diálogo estará integrada por bibliotecarixs, integrantes de SiTBA y Patricia Bustos del Equipo de Trabajo Decente, Oficina de Países de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) para el Cono Sur de América Latina. 

La presencia de actores de distintas provincias y de distintos tipos de bibliotecas, permitirá interiorizarnos sobre la realidad que atraviesa el colectivo profesional.

Se expondrán casos en distintas bibliotecas en las voces de Silvana Ojeda (Resistencia, Chaco), Emilce Ávila (La Rioja, capital) y Andrea Rojas (Allen, Río Negro).

Moderan: Norma Cancino y Alejandra Aracri (SiTBA)

Se transmite por el canal de YouTube: BibliotecariosSindicalizandonos

Inscripción: bit.ly/ConversatorioOIT

Se entregarán certificados de asistencia.

Comentarios

  1. Hola, un placer saludarlos, mi nombre es María del Valle, soy la Directora de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, del Club Atlètico Boca Juniors, en la ciudad de Bs As. Me comunico a efectos de solicitarles, tengan a bien hacerme llegar INFO, respecto a vuestra labor.
    Desconocía en absoluto respecto a la Organización Sindical Bibliotecaria, considero ese accionar de suma importancia y me gustarìa interiorizarme.
    La labor del Bibliotecario es de suma importancia en la conformación de un país mejor, ya que no solo somos custodios del patrimonio de generaciones, depositarios de tesoros invalorables, también somos formadores de cultura, continuidad de la historia, somos compromiso, amor por los libros y la lectura, trabajamos por la inclusión.
    Nuestra labor es realmente encomiable, y defiendo a ultranza lo expresado. Ser Bibliotecarios, es tener en nuestras manos un refugio y un proyecto de vida. Trabajemos en aras de lograr entre todos la ansiada transformación, para lograr el país que deseamos y tanto nos merecemos.
    Aguardo respuesta. A la orden. María del Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede solicitar información a los organizadores de esta actividad. Puede encontrarlos en Facebook: https://www.facebook.com/Sindicalizandonos/

      Eliminar

Publicar un comentario