Lágrimas como navajas, de S. A. Cosby

Un padre negro. Un padre blanco. Dos hijos asesinados. Una misión de venganza. Nunca es tarde para vengar a tus hijos.



Ike Randolph salió hace quince años de la cárcel. Desde entonces no ha tenido ni siquiera una multa por exceso de velocidad. Sin embargo, un hombre negro siempre teme a la policía. Lo último que espera escuchar es que su hijo Isiah haya sido asesinado junto a su marido blanco, Derek. Ike nunca había aceptado completamente a su hijo, pero ahora está destrozado por la tragedia.

El padre de Derek, Buddy Lee, estaba casi tan abochornado de Derek por ser gay como Derek estaba avergonzado de que su padre fuera un criminal. Sin embargo, Buddy Lee todavía tiene contactos en el inframundo y quiere saber quién mató a su hijo.

Ike y Buddy Lee, dos exconvictos con pocas cosas en común se unen en su desesperado deseo de venganza. Buscarán hacer mucho más por sus hijos ahora que están muertos de lo que hicieron mientras estaban vivos. 

“Este es uno de los mejores thrillers del año” 

New York Journal of Books


POR QUÉ LEERLO:

TRAMA: dos hombres, uno blanco y otro negro, se unen para buscar venganza por sus hijos asesinados frente a la intolerancia racial y de género en el sur rural de Estados Unidos. Mientras, deberán revisar sus propios prejuicios y lo que significaron para sus hijos.

PERSONAJES: Ike, padre de Isiah, es dueño de un pequeño negocio de paisajismo y jardinería. Fue miembro de la pandilla Dioses Negros. Buddy Lee, padre de Derek, vive en una caravana en un camping y está desempleado. Inspector LaPlata, encargado de la investigación por el asesinato de Isiah y Derek. Grayson, presidente de una pandilla de motociclistas llamados Raza Única.

ATRACTIVO ESPECIAL: una novela atractiva y dolorosa sobre una historia de venganza y redención.

Premio Anthony a la mejor novela 2022


PRIMERAS PÁGINAS:

A LEER


FICHA DEL LIBRO:

Título: Lágrimas como navajas 

Autor: S. A. Cosby

Sello: Motus

Año de Edición: 2023

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 376

Formato: 15x23cm

ISBN: 978-987-8474-92-2

Título original: Razorblade Tears

Más información: click aquí


EL AUTOR:

S. A. Cosby es uno de los autores más importantes que ha surgido en los últimos tiempos en la novela negra, específicamente entre autores sureños de Estados Unidos. 

Se crió en una familia humilde en un pueblo costero de Virginia. Mientras trabajaba en todo tipo de empleos, escribía ficción y vendía con dificultad, hasta que a través de un amigo, conoció a su agente y le cambió la vida.

Maldito asfalto y Lágrimas como navajas han sido premiados y aclamados por la crítica y los lectores en todas partes del mundo.

"Mis personajes son afroamericanos como yo, y su fuerza y profundidad son el homenaje a mi gente, que ha sido tratada con injusticia e indignidad".

Su Twitter es: @blacklionking73


VÉASE ADEMÁS:

TRINI VERGARA EDICIONES



Comentarios