Mejor que en las películas, de Lynn Painter

¿Has vivido alguna vez un amor de película? Prepárate para leer una historia con mucho romance, entretenimiento y risas, donde van a descubrir si existe el verdadero amor.

 


A VECES, EL AMOR 
ESTÁ MÁS CERCA 
DE LO QUE PIENSAS

Liz Buxbaum siempre ha sabido que Wes Bennett, su vecino, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran niños. Wes fue quien puso una rana en su casa de muñecas y el monstruito que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal.


Diez años después, Liz está en su último año de instituto. Es un momento que debería estar plagado de metas e hitos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva enamorada toda la vida, acaba de volver a la ciudad, y desgraciadamente ha hecho muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael por fin se fije en ella y, con suerte, la invite a ir al baile de fin de curso, necesita a su vecino.


Pero mientras Liz y Wes empiezan a conspirar para conseguir su objetivo, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta pasar tiempo con él. Y mientras continúan acercándose, Liz deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un «felices para siempre».


FICHA DEL LIBRO:

Título: Mejor que en las películas

Autora: Lynn Painter

Sello: Puck

Publicación: 07/2023

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 352

Tamaño: 21x13 cm

ISBN: 978-987-8977-56-0 

Más información: aquí


PRIMERAS PÁGINAS:

COMENZAR A LEER



LA AUTORA:

Lynn Painter es una autora de superventas del New York Times y del USA Today que escribe comedias románticas para adolescentes y adultos.

Colabora dos veces por semana en la sección sobre crianza del Omaha World-Herald, a pesar de que es el opuesto a una madre típica de Pinterest. 

Ella vive en Omaha, Nebraska con su esposo y un grupo de niños salvajes, y cuando no está leyendo o escribiendo, es probable que esté tomando bebidas energéticas y viendo comedias románticas. 

Datos oscuros que podrían hacerla parecer interesante (pero probablemente no): 

* Ella es la tía adoptiva de uno de los actores de Riverdale, aunque técnicamente solo lo conoció una vez y probablemente él no la recordaría. Pista: protagonizó una película con Yara Shahidi. Y otra con Will Smith. Su nombre rima con Barles Gelton.

*Ella puede meterse una magdalena entera en su boca.

Se vomitó encima el primer día de 2do grado.

Una vez vio a Kelsey Grammar llamando a un taxi en Manhattan, por lo que es más o menos una nativa de Nueva York y la mejor amiga de las celebridades.

Su amor por los espaguetis es más brillante que el sol, más fuerte que The Rock.

Si la ves haciendo algo astuto, no es ella; literalmente ha prendido fuego a las cosas con una pistola de pegamento caliente y tiene las habilidades motoras de un niño en edad preescolar. Sin ofender, preescolares.

Su maestra de cuarto grado movió su escritorio al pasillo porque no se callaba. Como siempre.

Ostentaba el récord en su escuela primaria por encontrar la mayor cantidad de bates (vampiro, no béisbol) en un solo año. El pequeño idiota localizó y alertó a las autoridades sobre cuatro murciélagos potencialmente rabiosos (Ella fue la única que encontró murciélagos porque todos los demás tenían mejores cosas que hacer en el recreo).

Web oficial de Lynn: aquí


VÉASE ADEMÁS:

PUCK



Comentarios