24° Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro

En el marco de la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el viernes 10 y el sábado 11 de mayo, se realizará este evento que contará con la participación de reconocidos especialistas. Además, brindará la posibilidad de que promotores y mediadores reflexionen y discutan sobre temas vigentes como la formación de lectores.



En el marco de la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el viernes 10 y el sábado 11 de mayo, se realizará el 24° Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro, que contará con la participación de reconocidos especialistas. Además, brindará la posibilidad de que promotores y mediadores reflexionen y discutan sobre temas vigentes como la formación de lectores.

Como siempre, cada año, la promoción de la lectura y el libro son asignaturas infaltables en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


Arancel de inscripción:

Inscripción online, hasta el 6 de mayo: $ 4.500 (cuatro mil quinientos pesos).

Inscripción presencial el día de la actividad (según cupo disponible): $ 5.000 (cinco mil pesos) únicamente en efectivo.

La inscripción es personal e intransferible e incluye la participación en todas las actividades programadas durante los dos días del Congreso.

Vacantes limitadas.

INSCRIPCIÓN ABIERTA: AQUÍ


Acreditación:

La acreditación se realizará el viernes 10 de mayo de 09:30 a 13:00, tenga en cuenta que la primera actividad comenzará a las 10:30 hs.

El ingreso a La Rural será por Juncal 4431, C.A.B.A.

Al presentarse, se le solicitará el número de documento con el que realizó la inscripción.

Para aprovechar las actividades programadas, se le recomienda que sea puntual.

En los días previos al inicio de la actividad se le enviará un correo electrónico con información complementaria sobre el mecanismo de acceso al predio y el retiro de su credencial.

La credencial que le otorgarán en la acreditación le permitirá el acceso gratuito a la 48.ª Feria hasta el 13 de mayo, durante el horario de funcionamiento para el público general.

Consulte el programa actualizado en el sitio oficial de la Feria

Por consultas, podrá contactarnos a: educacion@el-libro.org.ar

DESCARGAR PROGRAMA DEL CONGRESO: AQUÍ

Fuente: Fundación El Libro



Comentarios