Gato callejero obtiene puesto de asistente bibliotecario

En Rusia, un ex gato callejero, llega a vivir a una biblioteca en donde descubren sus habilidades laborales y lo contratan como asistente. "Kuzya! ahora usa corbatín y vigila que nadie haga ruido dentro de la biblioteca. 



En la ciudad rusa de Novorossiysk, un gato llamado Kuzya, fue nombrado asistente de bibliotecario.

Cuando Kuzya llegó a la biblioteca, decidieron adoptarlo como una mascota más, no obstante, el gatito demostró grandes habilidades y empezó a ayudarles en el trabajo de vigilancia, revisando que nadie hiciera ruido dentro de la biblioteca. Gracias a su labor, personal de la biblioteca decidió darle el puesto.

El felino obtuvo su empleo en tiempo récord, recibió un contrato y registro laboral oficial. Todos los documentos utilizados en la contratación de Kuzya son legales y cuentan con total validez.

Debido a la importancia de su cargo en la biblioteca, Kuzya ha tenido que cambiar su forma de vestir y ahora usa un moño que le da un aire de mayor autoridad.



Fuente: Sdpnoticias

Comentarios

  1. Demasiada belleza junta, felino de alta responsabilidad y personal que sabe de quien es la autoridad, bellísima historia!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias, linda historia del gato bibliotecario.
    Presento mi blog https://hechoencasablog2019.blogspot.com
    Recién comienzo, así que es sencillo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario