Gente leyendo Cincuenta sombras de Grey en público

El sitio Buzzfeed recopiló 29 fotos de gente leyendo Cincuenta sombras de Grey en público. La cara de asombro de algunos lectores es digno de compartirla.


Via Twitter: @SuLittleZA

¡Eso debe doler!
Via Twitter: @KhaiJiax
¡Dios mio, qué acabo de leer! 
 wickednlazy.tumblr.com


Muy concentrado.
Via twicsy.com

¡Ahhh!

 Via Twitter: @Zed_Dev
Área para chicos.
 Via twicsy.com

¡Abuela picarona! ¿Qué me está leyendo?

Via Twitter: @ronni201111
Hay libros que tienen la capacidad de "parar" el tiempo por un instante. 
Via misterstevenrogers.tumblr.com

¡No estoy leyendo lo que ustedes piensan!
Via deannadirectorcommentary.tumblr.com
Pueden ver mas fotos en la fuente original de BUZZFEED

Comentarios

  1. jajajajaja esas caras! el último tengo que ponerlo en práctica para molestar :p
    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del hombre que queda con la mirada perdida porque vaya a saber qué leyó que lo dejó en shock es mortal. Si vas al enlace de fuente, vas a ver uno que cubrió el libro con un cartel que dice "no me juzguen por lo que estoy leyendo". Gracias!! Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario