George R. R. Martin no publicará 'Vientos de invierno' en 2015

Sin dudas, una mala noticia para todos los fanáticos de Juego de Tronos. Aunque, la editorial publicará una reedición de tres novelas cortas ambientadas en el universo de Poniente.

El escritor en el estreno en Los Angeles de la tercera temporada de 'Juego de tronos'. (GTRES)

Malas noticias para los ávidos lectores de la aclamada Juego de tronos. La editora de George R. R. Martin, autor de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego, ha confirmado a The Guardian que Vientos de invierno no se publicará, finalmente, en 2015; una noticia que ha provocado la indignación de los fans, que llevaban esperando la publicación del libro desde hace meses.

Para apaciguar los ánimos -el autor ha ido aplazando a lo largo del último año el lanzamiento-, la editorial publicará la reedición de tres novelas cortas basadas en el fantástico mundo de Poniente. Estas obras incluirán, además, pistas sobre el futuro hacia el que se dirige la enrevesada historia. La pregunta ahora gira en torno a qué pasará con la ficción televisiva de HBO, cuya quinta temporada se estrena esta primavera y que, de manera preocupante, ha alcanzado los libros. ¿Se verá obligada la cadena a aplazar también la producción de la sexta entrega y, por tanto, la emisión de los episodios?

Fuente: 20 Minutos

Véase Además:









Comentarios