The Librarians: segunda temporada

Son un grupo de jóvenes que trabajan en la Biblioteca Pública de Nueva York. Su misión es proteger al mundo de peligros sobrenaturales, resolver misterios imposibles y recuperar valiosos artefactos de todas partes del mundo.



Noah Wyle está de vuelta como Flynn Carsen, junto a una nueva generación de Bibliotecarios y protectores de los tesoros místicos del mundo.

Rebecca Romijn (X-Men), Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Dawn of the Dead) y John Kim (The Pacific) aceptan el reto con el ganador de un Emmy, John Larroquette (Night Court, Deception) interpretando a su reacio conserje Jenkins.

Los Bibliotecarios son una antigua organización que se esconde debajo de la Metropolitan Public Library en New York, dedicada a proteger al mundo de la secreta y mágica realidad que se oculta por todas partes y que el mundo desconoce.

La primera temporada terminó con los Bibliotecarios sobreviviendo a los planes de la Hermandad de introducir la magia de nuevo en el mundo. En la temporada dos, tras haber estado meses separados, el ecléctico grupo vuelve a juntarse para resolver un misterio cuando una tormenta se cierne sobre Manhattan.

Deberán aprender cómo trabajar en equipo de nuevo - enfrentándose a duras verdades sobre ellos mismos - todo ello mientras continúan siendo responsables de recoger y proteger los artefactos almacenados en la Biblioteca y, sobre todo, de impedir que caigan en manos equivocadas.

La serie está basada en la franquicia de películas The Librarians que empezó en 2004, con secuelas en 2006 y 2008.

HORARIO:

DOMINGOS, 19.00HS


Véase además:






Comentarios