Libros clásicos a 5 pesos, la oferta de Eudeba

Hasta el 15 de enero, liquida 700 títulos clásicos en una "gran barata". La iniciativa fue convocada a través de las redes sociales con el título "Clásicos a precios clásicos".

En Facultad de Ciencias Económicas. (Foto: Facebook Eudeba)
La editorial Eudeba generó un furor de consumo en los lectores. No es para menos. Desde el 4 de enero, el sello editorial liquida ejemplares "clásicos" a 5 pesos, casi el valor del boleto de un viaje en el subte. El precio promocional hizo que, en pocas horas, los lectores se llevaran todo lo que había sido colocado en los stands.

La iniciativa, convocada a través de las redes sociales con el título "Clásicos a precios clásicos", consiste en la venta de 700 títulos del catálogo de la editorial de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se extenderá hasta el próximo 15 de enero o hasta finalizar stock.

En el primer día, los locales de Eudeba no dieron abasto por la afluencia del público. "Debido a la gran participación y entusiasmo de nuestros lectores, los libros se agotaron en tiempo récord", comunicó la editorial en su cuenta de Facebook.

Debido al furor por las ofertas y para garantizar la disponibilidad de los ejemplares, Eudeba levantó la iniciativa de los puestos en el Parque Centenario y la Facultad de Derecho, y concentrará la venta en la Facultad de Ciencias Económicas (Córdoba 2122), el Centro Cultural Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038) y la sede central del sello editorial, ubicada en Rivadavia 1573. El horario de atención será entre las 10 y las 18:30.

En total, son 50.000 los libros que están afectados por el precio promocional. Se trata de títulos publicados antes de 2000 y que, por falta de interés editorial, no fueron reimpresos en los años siguientes. "Algunos de ellos se encuentran deteriorados por el paso del tiempo", avisó Eudeba.

La intención de Eudeba es que la iniciativa llegue hasta el 15 de enero, pero a este ritmo la liquidación podría terminar antes.

Fuente: Infobae

Véase además:


Comentarios