Controlaré tus sueños, de John Verdon

Vuelve John Verdon, la sensación del thriller a escala internacional, con una novela que recordará a sus lectores el ritmo frenético de Sé lo que estás pensando. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Título: Controlaré tus sueños
Autor: John Verdon
Precio con IVA: $249,00
Sello: ROCA EDITORIAL
Fecha publicación: 12/2015
Tipo de edición: RÚSTICA
Páginas: 429
ISBN: 9788416306527
Temáticas: Novela Policial
Colección: Thriller
Edad recomendada: Adultos

RESEÑA:

¿Qué placer volver a encontrarme con el detective Dave Gurney? Son de esos personajes difíciles de olvidar, esos policías que se basan en su poderosa inteligencia para resolver los casos más complicados y cuando parece que ya no hay nada por hacer… Ahí está él, con un as en la manga para resolverlo.

La última vez que me encontré con Gurney, un ex detective del Departamento de Homicidios de la Policía de Nueva York, fue en “Sé lo que estás pensando” y a partir de ahí no lo pude dejar. John Verdon encontró en Gurney al protagonista perfecto para sus historias.

En “Controlaré tus sueños” el genial detective se volverá a involucrar en un enigmático caso policial. ¿Cómo puede ser que cuatro personas hayan soñado lo mismo antes de suicidarse? ¿Qué misterios encierra la mente humana para inducir a una persona hasta el límite?

El escenario del crimen es un exclusivo hotel rural ubicado de las montañas Adirondak, un macizo montañoso de los Estados Unidos en el noroeste del estado de Nueva York. El gran sospechoso y apuntado por la policía es el psicólogo Richard Hammond, licenciado en Harvard y un referente mundial en el tema de la hipnosis. Para intentar resolverlo contará con la ayuda de su intuitiva e inteligente esposa Madeleine y de su lugarteniente, Jack Hardwick.

Solo la mente superior de Gurney y su capacidad deductiva podrán hallar las herramientas para este caso que parece imposible de haberse cometido y, todavía más, de resolverse. Se trata de una trama con mucha adrenalina, tal como nos tiene acostumbrado Verdon y, una vez más, no nos defrauda.


SOBRE EL AUTOR:

John Verdon, autor americano, es conocido por sus novelas dedicadas a la intriga, el suspense y el misterio, habitualmente protagonizadas por su personaje fetiche, el detective retirado Dave Gurney.

Verdon desarrolló una notable carrera como publicista en Nueva York, donde trabajó para las más importantes agencias publicitarias. Tras su jubilación, Verdon decidió retirarse a las montañas Catskill, donde comenzó a escribir, siguiendo el modelo de los grandes autores clásicos de misterio, de los que se declara seguidor.

Su primer gran éxito llegó con Sé lo que estás pensando, el primero protagonizado por Gurney, con el que logró un gran éxito, no sólo en Estados Unidos sino también en el mercado internacional, sobre todo en España. Sus siguientes libros, No abras los ojos, Deja en paz al diablo y No confíes en Peter Pan, han consolidado a Verdon como uno de los grandes autores de la novela enigma de la actualidad y ya se habla de una posible adaptación cinematográfica de sus libros.

Página web oficial de John Verdon: http://www.johnverdon.net/pages/index.php

Libro Sé lo que estás pensando: http://www.seloqueestaspensando.com/


Véase además:

Me Gusta Leer Argentina

Comentarios

  1. No había escuchado de este autor, suena interesante :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario