La Corona, de Kiera Cass

Kiera Cass ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. Gentileza de Penguin Random House.

Título: La Corona (Serie La selección 5)
Autores: Kiera Cass
Precio con IVA: $299,00
Sello: ROCA EDITORIAL
Fecha publicación: 08/2016
Tipo de edición: RÚSTICA
Páginas: 272
Medidas: 15,5 X 23 mm
ISBN: 9788416700455
EAN: 9788416700455
Idioma: Español
Temáticas: Libros para Jóvenes
Colección: Roca Juvenil
Sinopsis: Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

RESEÑA:

Eadlyn sueña con tener un amor verdadero como el de sus padres pero ella deberá seguir su propio camino y ese deseo está muy lejos de hacerse realidad. Su príncipe azul, su verdadero amor no está a su alcance. 

El destino dice que para casarse deberá elegir entre un grupo de pretendientes. Ninguno de ellos se acerca su corazón. Ni reduciendo ese grupo a seis candidatos bastará para conquistarla. ¿Qué pasará con ella? ¿Dónde se encuentra ese amor idílico? ¿Podrá alcanzarlo? 

La serie "La Selección" ha dado mucho que hablar. Críticas buenas y malas. Libros que han gustado más que otros. Por eso, y ante tan disimiles opiniones, prefiero no adentrarme mucho en la historia y dejar al lector que de su propio veredicto. 

Mi balance personal es positivo. Fueron más las cosas que me gustaron que las que no y, sin dudas, "La Corona" fue uno de los libros que más me han gustado de la serie. Me ha tenido atrapada desde las primeras páginas y el desenlace no me defraudó.  

Pero como toda historia, algún día debe terminar y como soy un poco romántica me gustan los finales felices. Muchas gracias Kiera Cass por esta última historia de La Selección. Ya la estoy extrañando...


BOOKTRAILER:




SOBRE LA AUTORA:

Kiera Cass se graduó en Historia en la Universidad de Radford. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive con su familia en Blacksburg, Virginia. En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer videos y comer cantidades industriales de torta.

Sitio web oficial: www.kieracass.com
Twiter: @kieracass
#laSelección
Youtube: youtube.com/user/kieracass


Véase además:

Me Gusta Leer Argentina

Comentarios