Paula Pimenta llega a la Argentina y lo festejamos con un gran concurso

La escritora brasileña, autora de la saga Viviendo mi película, viene a la Feria del Libro de la mano de V&R Editoras y para festejarlo sorteamos dos packs de los tres libros de esta serie y como somos regaleros, el ganador/a tendrá la posibilidad de conocerla en la Feria del Libro. Agradecemos a V&R Editoras por los libros cedidos para este concurso.



Sorteamos:

Dos  packs de la saga Viviendo mi película (Con tres libros cada pack) y la posibilidad de conocer a Paula en la Feria del Libro. 


¿Qué tienen qué hacer para participar?

Pueden participar a través de alguna de estas tres opciones:

Desde el Blog:

1- Hacete seguidor de nuestro blog: click aquí
2- Dejanos un comentario en este posteo para saber qué quieres participar: click aquí


Desde Facebook:

1- Compartí la foto del concurso publicada en el Facebook de Soy Bibliotecario en tu muro (de forma pública, así la podemos ver)
2- Dejanos un comentario en esta publicación relacionada al concurso: click aquí
3- Ponele "me gusta" a la Página de VR Editoras y a VRYA en Facebook


Desde Twitter:

1- Hacé RT o cita nuestro Tweet del concurso publicado en el Twitter de Soy Bibliotecario
2- Recuerda usar el hashtag #ConcursoPaulaPimentaEnArgentina
3- Hacete seguidor de @VReditoras y de @vreditorasya en Twitter

Cuantas más veces compartas la publicación en Facebook y en Twitter sumás más chances de ganar.


Fechas del concurso:

El concurso comienza el 9 de enero de 2017 y finalizará el 9 de febrero de 2017

Los resultados se darán a conocer a partir del 13 de febrero de 2017 a través de una publicación aquí en el blog, en nuestro Facebook y en Twitter. Si resultas ganador, tendrás 48 horas para reclamar el premio a través de un mensaje privado por Facebook o Twitter.


Requisitos del concurso:

- El concurso es solo para Argentina.
- Habrá dos ganadores (un pack para cada uno).
- Si el ganador del concurso es de Capital o de Gran Buenos Aires tendrá que pasar por la editorial para retirar el premio. Si es del interior del país le será enviado por correo.
- Cualquier persona podrá participar del concurso, pero si eres menor de edad, deberás contar con el permiso de tus padres.
- Ni el blog ni la editorial se hacen responsables por maltrato o extravío por parte del correo.


Cada Pack contiene:

1) Viviendo mi película: La estrella de Fani

La estrella de Fani es la primera novela de la serie Viviendo mi película. Esta es una historia divertida, que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños, típicos de una chica, su vocación y su pasión por el cine, sus deseos de encontrar el amor. La relación con la familia, consigo misma y con el mundo; la convivencia con las amigas; el mejor amigo con su música, y la ilusión de vivir un amor imposible. Pero todo cambia cuando puede participar de un intercambio estudiantil y vivir un año en otro país, lejos de casa. De eso trata este libro: de una chica llena de expectativas, que duda entre continuar su rutina con sus amigos y familia o aventurarse en tierras extrañas para sumergirse en un universo lleno de nuevas posibilidades. Las mejores escenas de la vida de Fani pueden estar por llegar. Te invitamos a ver y vivir su película.

2) Viviendo mi película: Fani en la tierra de la reina

Segundo libro de la serie Viviendo mi película. En Fani en la tierra de la reina nuestra encantadora niña vive una historia llena de sorprendentes revelaciones y emociones fuertes, rodeada de personajes no menos fascinantes y curiosos. Dejando una vida rodeada de sus seres queridos, Fani emprende una aventura en un mundo desconocido: diferentes usos y costumbres, nueva rutina, lengua extranjera. Estos cambios son comunes a todos los que se atreven a hacer un intercambio cultural en otro país. Pero, ¿cómo hace Fani, una chica encantadora, pero algo tímida para sortear estos desafíos? Sin olvidar los amigos inseparables, la adolescente, que ahora cumple 17, se comunica a diario con su clase a través de correos electrónicos y mensajitos, llenos de noticias sobre Brighton. Cada evento merece ser compartido. Apasionada por el cine, Fani apenas imagina que sus experiencias en Inglaterra, donde fue muy bien recibida por su nueva familia, servirán como un trailer de una de las más deliciosas películas para ver. O más bien, para vivir.

3) Viviendo mi película: El guión inesperado de Fani

Fani está de regreso en Brasil, su querido hogar. Pero hay algo que cambió, no en su casa precisamente, sino en ella. Ya no es la misma chica que un año atrás se marchó a la tierra de la reina. Ahora es una joven madura, llena de anhelos y de temores. Es hora de que tome decisiones que puedan cambiar su vida, a fin de cuentas, de eso se trata crecer, ¿no? Lo que Fani no sabe es que su película está a punto de comenzar: en Brasil la esperan nuevos sueños, oportunidades y, cómo no, un joven muy pero muy especial…




SOBRE VIVIENDO MI PELÍCULA

Es una serie de tres novelas. La estrella de Fani es la primera de ellas, donde conocemos a los personajes y disfrutamos del cine y de la música con la propuesta de Paula, como solo ella lo puede lograr. Mientras leemos esta película, la protagonista crece, vive sus amores, sus desamores, planea un viaje y descubre que, con el apoyo de la familia y los amigos, todo es posible.


SOBRE PAULA PIMENTA


Nació en Belo Horizonte, Brasil, en 1975. Estudió publicidad, pero afortunadamente descubrió que lo que más le gusta es escribir.

Ella tiene alma de princesa, confía en los sueños, ama a los animales y enseña música. Tal vez por su simpatía, por vivir en la luna o por creer tan fervientemente en el "vivieron felices para siempre", es que cuesta creer que sea una persona de verdad.

Parece un personaje que se escapó de algún cuento de hadas para contar historias que llegan al corazón de las chicas... y no tan chicas. Es fácil identificarse con las situaciones, temas y planteos que aparecen en su obra, especialmente por la sensibilidad con la que la desarrolla. Es por eso que sus novelas son best sellers y es aclamada en las ferias del libro donde se presenta y toma contacto con su larga fila de lectores.

Web oficial de Paula Pimenta: click aquí
Facebook oficial de Paula Pimenta: click aquí
Twitter oficial de Paula Pimenta: @paulapimenta


Feria del Libro de Buenos Aires 2017

La 43° Feria del Libro de Buenos Aires se realizará del 27 de abril al 15 de mayo de 2017 en el Predio Ferial La Rural.



Véase además:






Comentarios

  1. Participo!
    Leí unas reseñas y la verdad es que me da mucha curiosidad la historia. Gracias por la oportunidad (comente por face, porque participo por ese medio, pero por las dudas lo hago aca :D )
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaría ganarme un de los packs!!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo, tengo muchas ganas de leer esta saga :)

    ResponderEliminar
  4. Paaaaaaaaarticipando!
    Soy seguidora: http://s1081.photobucket.com/user/MarSwift13/media/Sin%20ttulo_zpsrclan0yo.png.html ♥

    ResponderEliminar
  5. Participo y espero ganar 👌https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08569357498719397287&blogID=8552962598782727975&startIndex=30

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! https://www.blogger.com/profile/10215670117340498251

    ResponderEliminar
  7. Participo! Lo hago por face, pero igual te sigo en todas las redes.
    Gracias por el sorteo
    Mi perfil de blogger es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16354551764632460673&blogID=4090189258203162021

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos! Participo en el concurso, gracias!
    Ya te sigo en todos lados!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Participo!!
    Ya te sigo en todos lados, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Estoy participando! Los sigo en todos lados :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo :) ya los seguí en todo lados!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^/!!!!!!!! Muchas gracias por el concurso, hace mucho que quiero leer los libros de Paula, ya hice todos los

    ResponderEliminar
  13. Se me cerró recién :( ya hice todos los pasos y mi blogger es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08510778399334299843&blogID=5474889526561113422

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos ya los segui em todos lados, esperp ganar uno de los packs gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Quisiera ganar estos libros porque muchos en Instagram los recomiendan y dicen que aman Viviendo mi película. Es una saga que en serio deseo leer...
    Justo hoy termina el concurso... que suerte que llegue a tiempo
    Gracias por el concurso
    Besos♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario