Servicio de Referencia: fuentes bibliográficas y recuperación de información en Internet

El taller está dirigido a los usuarios interesados en conocer distintas vías y herramientas para acceso a las colecciones y fuentes de referencia e información, tanto físicas como electrónicas.


El taller está dirigido a los usuarios interesados en conocer distintas vías y herramientas para acceso a las colecciones y fuentes de referencia e información, tanto físicas como electrónicas. Tiene como objetivos facilitar el conocimiento, funciones y utilidad de los servicios de referencia de una biblioteca, desarrollar habilidades de búsqueda para lograr efectivos resultados en el encuentro de la información histórica, científica, social y/o cultural en el universo de Internet, y adquirir capacidades de evaluación, identificación y selección de materiales e información adecuada y fiable.

Comprende actividades presenciales de guía y orientación por los anaqueles de las colecciones de referencia de la Biblioteca Nacional, el acceso a su Catálogo en línea y el uso de motores de búsqueda de otros catálogos, portales, recursos electrónicos y bases de datos en la web.

A cargo de: Alejandra Vallespir.

Día y horario: jueves de 11 a 12 hs. (Entre junio y agosto del 2017).

Lugar: Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la República Argentina - Sala de Referencia General (6º piso).

Cupo: 5 a 8 personas.

Contacto: divisionlibros@bn.gov.ar
(011) 4808–6089 de lunes a viernes de 10 a 19 hs.



Véase además:

Más información sobre el taller

Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la República Argentina


COMPARTÍ EN TUS REDES


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Comentarios