El secreto de Gray Mountain, de John Grisham

Tras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven se implica en la defensa de un paisaje en riesgo, en un territorio sin ley. Gentileza de Penguin Random House.

Por: Rodrigo Lastreto

Título: El secreto de Gray Mountain
Autor: John Grisham
Sello: DEBOLSILLO
Precio sin IVA: $ 269,00
Fecha publicación: 06/2017
Idioma: Español
Formato, páginas: RUSTICA BOLSILLO, 480
Medidas: 12,5 X 19 mm
ISBN: 9789877252293
EAN: 9789877252293
Colección: Bestseller
Edad recomendada: Adultos

RESEÑA:

No es la primera vez que tengo un libro de John Grisham en mis manos y como cada vez que me interné en sus historias no me falló. Esta vez, me encontré con Samantha Kofer (algo poco habitual en la obra de Grisham donde la mayoría de los protagonistas son hombres).

Samantha trabaja gratis como asesora legal para gente sin recursos de una pequeña localidad de Virginia. Pero su vida no siempre fue así, antes se desempeñaba en Lehman Brothers, un prestigioso estudio de abogados de Nueva York.

Lejos quedaron esos días cuando Samantha Kofer se rodeaba de peces gordos y bonos desorbitados. Ahora, su presente es muy diferente, se enfrenta a clientes con problemas reales en las tierras del carbón, donde la ley es distinta y defender la verdad significa poner en peligro la vida.

Cómo es la tarea de Samantha… Nada fácil. Su nuevo jefe se dedica a demandar a las compañías mineras por los destrozos medioambientales que están devastando la región, y mucha gente lo odia por eso. A partir de aquí la lucha de intereses puede llegar a ser mortal.

John Grisham, el maestro del suspenso y el thriller judicial, no defrauda con El secreto de Gray Mountain y muestra sus mejores recursos de abogado y político aplicados a la literatura. No por nada, ya lleva vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo.

Prepárense para quedar atrapados desde las primeras páginas de esta historia. Con un personaje principal como Samantha Kofer y con un grupo de personajes secundarios que acompañan y que se destacan con luz propia… El secreto de Gray Mountain es otro de los aciertos de Grisham.


VER BOOKTRAILER:





LO QUE DICE LA PRENSA:

«Una novela sorprendente y compleja.»
The New York Times

«Un gran aporte a la biblioteca de Grisham, siempre fuente de entretenimiento asegurado, que evoluciona hacia algo más serio, más potente, muestra de su excepcional talento.»
The Washington Post


SOBRE EL AUTOR:

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicó a la abogacía antes de convertirse en escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año: todas sin excepción han sido bestsellers, además de resultar, ocho de ellas, una exitosa fuente de guiones para el cine.

Su obra se compone de las novelas Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado, El socio, Causa justa, El testamento, La hermandad, La granja, Una Navidad diferente, La citación, El rey de los pleitos, El último partido, El último jurado, El intermediario, La apelación, El profesional y La trampa, de los relatos de Siete vidas, así como del libro de no ficción El proyecto Williamson: una historial real y del guión cinematográfico de Conflicto de intereses, que dirigió Robert Altman.

John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos en Virginia y Mississippi.

Web oficial de John Grisham: click aquí

Facebook de John Grisham: click aquí

Twitter de John Grisham: @JohnGrisham


VÉASE ADEMÁS:

Me Gusta Leer Argentina



COMPARTÍ LA IMAGEN EN TUS REDES



Comentarios

  1. No me importaría leerla, de hecho la tengo apuntadísima, pero la última novela de este autor no me gustó demasiado. Pero, después de leerte, le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario