¿Qué van a leer en vacaciones?

¡Llegan las vacaciones! Los chicos están felices y para ponerlos aun más contentos les proponemos las últimas novedades que ya están en todas las librerías. ¡Corran a conseguirlas!

Por: Rodrigo Lastreto


El Juego de las Extrañas, de Cylin Busby


Cylin Busby nos trae su último libro, El Juego de las Extrañas, un thriller con todos los ingredientes para conquistar al público juvenil. Gentileza VRYA.

Sinopsis: click aquí








El secreto de una nota de amor, de Stacey Lee


Esperanzadora, divertida y romántica a la vez, El secreto de una nota de amor es una historia profundamente evocativa del paso de la niñez a la vida adulta que les habla a todos los sentidos. Gentileza #numeral.

Sinopsis: click aquí 







Nuevo inventario de criaturas fantásticas, de Rosa Gómez Aquino


En 2006 se publicaba Inventario de criaturas fantásticas. A lo largo de sus páginas desfilaban elefantes de siete trompas, serpientes emplumadas, gigantes con un único ojo en medio de la frente y peces inmensos con cabeza de caballo, entre muchos otros seres misterios y mágicos. En esta nueva entrega llega una descripción e historia de más de trescientas cincuenta criaturas fantásticas ordenadas alfabéticamente.

Sinopsis: click aquí




El pequeño pez blanco, de Guido van Genechten


Un libro lúdico para que los niños más pequeños aprendan, en español e inglés, los colores. Un texto ideal para tener en la biblioteca escolar y en el hogar.

Sinopsis: click aquí







Shock del futuro, de Elizabeth Briggs


Elena tiene mucha calle, una memoria prodigiosa y una fecha límite: si no consigue un trabajo antes de cumplir los dieciocho años, se quedará sin hogar. Por lo tanto, cuando la Corporación Éter –una empresa líder en tecnología– le ofrece un trabajo para que viaje al futuro junto con otros cuatro adolescentes a fin de que reúnan información para traer de vuelta al presente, no lo puede rechazar.

Más información: click aquí




Amanecer rojo, de Pierce Brown


Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.

Más información: click aquí

Reina de fuego, de Sophie Jordan


El esperado desenlace de Reino de sombras, con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance. Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada.

Más información: click aquí




La ciudad secreta, de C. J. Daugherty y Carina Rozenfeld


Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho. El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo.

Más información: click aquí




La Tierra de las historias, la advertencia de los hermanos Gimm, de Chris Colfer


El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia.
Un horrible chillido brotó a través del aire.
Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido.
–Oh, no –dijo Alex, y su rostro empalideció.
–No puede ser –susurró débilmente Mamá Gansa.
La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía
sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las
Historias.

Más información: click aquí

Extraños (Extraños 1), de Kimberly McCreight


Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos: intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la "Trilogía Divergente".

Más información: click aquí






Isadora Moon va al ballet (Isadora Moon), de Harriet Muncaster


Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase.

Más información: click aquí






Un mal principio (Una serie de Catastróficas desdichas 1), de Lemony Snicket


Siento decirte que este libro es extremadamente desagradable: cuenta la historia de tres niños con muy mala suerte. Los hermanos Baudelaire son un imán para los desastres. Para empezar, sobreviven a un incendio terrible, se enfrentan a un ser malvado, codicioso y repulsivo, desmontan un complot para despojarlos de su fortuna ¡y se ven forzados a llevar ropa que pica!

Más información: click aquí





El aliento de los dioses, de Brandon Sanderson


El aliento de los dioses, segunda novela de Brandon Sanderson, es una rara avis en la fantasía épica: una narración completa en un único volumen, con toda la imaginación, la aventura, la magia y los entrañables personajes a los que este autor, destinado a heredar el trono de todo un género, nos tiene acostumbrados. No en vano ocho millones de lectores en todo el mundo ya son fieles seguidores de su trayectoria.

Más información: click aquí




El libro de los valores para niños, de Blanch & Gassol


La pequeña Adriana echa de menos a su padre; Vika entabla una amistad inesperada; Yuri y sus amigos se las ven con una pandilla de monos… Estas y otras historias se encuentran en las páginas de este precioso libro, una recopilación de relatos originales maravillosa y profusamente ilustrados.

Más información: click aquí







¿Quieren descubrir más títulos? No dejen de visitar nuestras secciones de libros

LITERATURAYA 

Los jóvenes lectores también tienen su lugar en Soy Bibliotecarios por eso queríamos compartir con todos ustedes las novedades y los grandes clásicos del género Young Adult.

click aquí


LIBROS INFANTILES

Los más chiquitos también tienen su lugar en Soy Bibliotecario. En esta sección les ofrecemos los mejores títulos infantiles. ¡Qué los disfruten! 
  
click aquí


+ RESEÑAS

Un recopilación de los grandes libros de la literatura universal y sus diferentes temática. De a poco, iremos ampliando esta increíble lista de tesoros literarios...

click aquí

Comentarios