Cómo funcionan los autos, de Nick Arnold y Allan Sanders

Si alguna vez te preguntaste como funcionan los automóviles, este libro es el lugar perfecto para encontrar las respuestas. Un original libro interactivo que contiene todo lo necesario para construir nueve prototipos.

Título: Cómo funcionan los autos
Autor (es): Nick Arnold y Allan Sanders
Editor: Catapulta Junior
ISBN: 978-987-637-257-2
Cantidad de páginas: 22
Dimensiones: 27 x 25 mm


SINOPSIS:

Si alguna vez te preguntaste como funcionan los automóviles, este libro es el lugar perfecto para encontrar las respuestas. Descubre los dispositivos mecánicos que hacen funcionar el motor, los cambios, la dirección, la suspensión y los frenos en todo tipo de vehículos. Luego, construye tus propios mecanismos para verlos en acción.

Este original libro interactivo contiene todo lo necesario para construir nueve prototipos. Simplemente, sujeta al tablero perforado los engranajes, las barras y las ruedas, codificados por color, y sigue las sencillas instrucciones. Luego, podrás poner a funcionar tus mecanismos y descubrir exactamente como lo hacen.

¡Un libro para armar y ver en acción el motor, los frenos, y los principales mecanismos de los autos! ¡Encuentra todas las respuestas a tus preguntas sobre los autos! ¿Qué dispositivos mecánicos hacen funcionar el motor, la dirección, los frenos…? 

BOOKTRAILER:



Véase además:

Catapulta editores

Comentarios