Engaños, de Ilan Brenman

Si estás pensando en un regalo para el Día del Niño, este es un libro donde el niño puede dejar volar su imaginación. Ideal para compartir en familia. Gentileza V&R Editoras.

Título: Engaños
Autor: Ilan Brenman
Ilustrador: Guilherme Karsten
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472349
Clasificación: Infantil y Juvenil
Páginas: 32
Formato: 21 x 20 cm, tapa dura, 32 páginas
Idioma: Español


SINOPSIS:

Este libro contiene imágenes, formas y sombras que hacen volar nuestra imaginación. Sin embargo, al pasar las páginas, nos damos cuenta de que ¡las sombras nos engañaron!

Un juego divertido en el que la ilusión nos lleva a reflexionar sobre las diferentes maneras de observar y percibir el mundo.

SOBRE EL AUTOR Y EL ILUSTRADOR:

Ilan Brenman. Nació en Israel en 1973, aunque vive en Brasil desde 1979. Psicólogo licenciado por la Universidad Católica de São Paulou obtuvo el doctorado en Educación de la USP .

Está considerado uno de los más importantes autores de libros infantiles en Brasil, ganador de varios premios y traducido en distintos países. Desde 1997 ha publicado más de 60 libros para niños y jóvenes .

Comparte sus pensamientos sobre la educación, la cultura y otros asuntos, en su columna mensual en la revista Crecer : 'Palavrórios y Rabugices' .

En la última década se hizo conocido como narrador. Actualmente se dedica a viajar por Brasil y todo el mundo , defendiendo una literatura infantil de calidad, impartiendo cursos, dando conferencias y participando en grupos de debate ,en ferias del libro, escuelas y universidades sobre temas como la formación de lectores y la literatura infantil.

Más información sobre el autor en: www.ilan.com.br

Guilherme Karsten. Nació el 29 de octubre de 1982. Vive en Blumenau, Brasil y es ilustrador y licenciado en Publicidad. Trabaja como diseñador gráfico y textil en una empresa de moda.

La pasión por el arte lo decidió a aventurarse en el mundo de los libros para niños. Hoy en día, tiene siete libros ilustrados publicados, un DVD de dibujos animados y otros proyectos en curso. También es artista plástico, pinta cuadros, hace diseños de moda, diseño gráfico e ilustraciones para monopatines.

Sus ilustraciones se pueden ver en: www.guilhermekarsten.com

Véase además:

V&R Editoras


Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía a esta editorial pero, ¡soy una enamorada de los libros infantiles o juveniles ilustrados! Hace poco leí uno que tiene un gran trabajo de documentación e investigación y también del autor que se dedicó a darle color a toda página.
    Espero que esta editorial se haga un hueco en España y poder así conocer obras como estas :)
    ¡Muchas gracias por compartir este libro con los que vivimos al otro lado del charco!

    Etérea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario