Vuelve la feria Leer y Comer

El sábado 7 y domingo 8 de octubre, Leer y Comer presenta la 7.ª edición de la única feria del libro y la gastronomía del país.



Leer y Comer presenta la 7ma. edición de la única feria que reúne a los cocineros, periodistas y escritores más reconocidos, en un sólo lugar y al aire libre.

La feria es un espacio creado para acercar la experiencia de la lectura y la gastronomía a todo el público, con entrada gratuita.

Una vez más podrás vivir la experiencia de interactuar con los chefs y escritores que más te gustan, degustar platos gourmet, comprar libros y que te los firme el autor, compartir presentaciones y charlas en los auditorios y disfrutar de actividades para los más chicos.

Es un fenómenos en crecimiento. Cada nueva edición convoca a un público más amplio, que busca propuestas innovadoras, tanto en publicaciones como en platos.

Dirección: Concepción Arenal 4865 - esquina Warnes 1500, Chacarita, CABA



La feria es un espacio creado para acercar la experiencia de la lectura y la gastronomía a todo el público, con entrada gratuita.

Como de costumbre, reconocidos escritores, cocineros, periodistas y actores, que darán charlas gratuitas y firmarán sus libros. Por supuesto, numerosos food trucks y librerías con una amplia variedad de contenidos literarios y gastronómicos.

El público, como siempre, la interacción con sus chefs y escritores preferidos, degustar platos gourmet, comprar libros y compartir presentaciones y charlas en los auditorios. Además habrá actividades para los más chicos.

Reviví los mejores momentos de las ediciones anteriores: 

1ª Edición

2ª Edición

3ª Edición

4ª Edición

5ª Edición

6° Edición

Véase además:



Fuente: Margen del Mundo

Comentarios