Diario de Pilar en África, de Flávia Lins

El sonido alegre del agogó invita a Pilar, Breno y el gato Samba a subir nuevamente a la hamaca mágica. Esta vez el destino es África, donde conocen a Fummi, la princesa yoruba. Su familia y todo su pueblo acaban de ser capturados por comerciantes de esclavos, y juntos intentarán rescatarlos antes de que sea demasiado tarde. Gentileza V&R Editoras.

Título: Diario de Pilar en África
Autora: Flávia Lins
Ilustradora: Joana Penna
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 978-987-747-371-1
Formato: Rústico - Tapa blanda
Tamaño: 19 x 14 cm
Páginas: 200
Edición: 2018
Idioma: Español
Territorio: Latinoamérica
Género: Literatura infantil. Novela de aventuras. Didáctica.
Público sugerido: a partir de los 7-8 años

SINOPSIS:

El sonido alegre del agogó invita a Pilar, Breno y el gato Samba a subir nuevamente a la hamaca mágica. Esta vez el destino es África, donde conocen a Fummi, la princesa yoruba. Su familia y todo su pueblo acaban de ser capturados por comerciantes de esclavos, y juntos intentarán rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.

La misión no es fácil: los cuatro aventureros tendrán que atravesar muchas regiones, desde Nigeria hasta Angola, y eso significa montar en elefante, navegar por la costa del Atlántico, sortear los peligros de la sabana, descender por el río Congo junto a la poderosa reina Jinga y enfrentarse a los despiadados capitanes de los barcos negreros. En la lucha por la libertad y la justicia, Pilar y sus amigos viven experiencias única e inolvidables.

 Si quieres saber más sobre las ricas culturas y tradiciones de África, y conocer el lugar donde habitan cientos de animales fascinantes, ¡no te pierdas este viaje!

Los diarios de Pilar recorren el mundo. Foto: VR Editoras

SOBRE LA AUTORA:


Quieres conocer más sobre Flávia Lins: click aquí


SOBRE LA ILUSTRADORA:


Quieres conocer más sobre Joana Penna: click aquí


VÉASE ADEMÁS:

Diario de Pilar en Machu Picchu, de Flávia Lins

Pilar es una nena curiosa, inquieta y valiente, que siempre está en busca de nuevas aventuras. Junto a su mejor amigo Breno y su gato Samba, Pilar viaja en su hamaca mágica a lugares exóticos y extraños de todo el mundo. Un regalo ideal para el Día del Niño. 

Nota completa: click aquí




VR Editoras

Diário de Pilar en Facebook

Canal del Diario de Pilar en Youtube

Blog de Pilar

Comentarios