El cine también se vive en las bibliotecas

La Biblioteca del Congreso de la Nación cuenta con una amplia cartelera de diversos géneros. Los ciclos se pueden disfrutar los martes y jueves a las 18:30 hs. Todos son con entrada libre y gratuita. ¿Qué otras opciones tenemos para ver cine en Bibliotecas?

Película "Sed de vivir", de Vincent Minelli

La Biblioteca no son solo libros y publicaciones periódicas. Hoy en día, muchas de estas instituciones ofrecen una amplia agenda cultural donde el cine es el gran protagonista.

CINE EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

La Biblioteca del Congreso de la Nación cuenta con una amplia cartelera de diversos géneros. Los ciclos se pueden disfrutar los martes y jueves a las 18:30 hs. Todos son con entrada libre y gratuita.

Como parte del ciclo "Artistas del pincel, cuatro pintores en el celuloide", la Biblioteca presenta, este jueves 8 de marzo, la película "Sed de vivir", de Vincent Minelli.


CARTELERA:

CICLO JUEVES
Jueves 08 de marzo
Horario: 18:30 hs.
Espacio Cultural BCN
Dirección: Alsina 1835 (CABA)

Sed de vivir
Basada en la novela de Irving Stone, sobre el famoso pintor impresionista Vincent Van Gogh, retrata la predicación religiosa, la relación con otros artistas, con su hermano Theo y su atormentada vida que lo lleva a la locura.

Ficha técnica: 

Director: Vincent Minelli
Año: 1956
Duración: 122´

Descubre toda la agenda de la Biblioteca del Congreso: click aquí


CINE PARA LECTORES EN LA BIBLIOTECA CASA DE LA LECTURA


CURADOS DE ESPANTO EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

Comentarios