Dan Wells: "Sobre tu cadáver es mi libro favorito de la saga"

Llegó el día de la presentación de Dan Wells en la Feria del Libro de Buenos Aires. Entrá a la nota y enterate de toda la movida del autor de la saga John Cleaver en la Feria para que no te pierdas nada.

Por: Rodrigo Lastreto

Rodrigo y Dan, durante el encuentro realizado por VRYA en el Ateneo Grand Splendid.

Dan Wells arribó a la Argentina el jueves pasado y desde ese día no paró. Se juntó con un grupo de bloggers y booktubers en la hermosa y mítica librería el Ateneo Grand Splendid, visitó colegios donde se encontró con muchos lectores de sus libros, se hizo una escapada por la Feria del Libro y, por supuesto, tuvo que comer y adivinen que cenó en su primera noche porteña... milanesas, papa fritas y huevo frito. A las pruebas me remito:


"Es que me encanta comer aquí - se sincera Dan - una parrillada con chimichurri, empanadas... La verdad, la Ciudad de Buenos Aires me cae muy bien. No solo la comida, la gente es muy amable y la arquitectura de la ciudad me gusta mucho".

El autor de las sagas Partials, John Cleaver y El Mirador ya había visitado Buenos Aires y la Feria del Libro en 2015. Desde ese momento, se consolidó el amor autor-lector. "Vendo mejor en latinoamérica que en mi propio país. A ustedes les gustaron todas mis sagas por eso son mis favoritos y los amo", mientras Dan dice esto, una sonrisa cómplice se refleja en su rostro.

VRYA organizó un hermoso encuentro en el Ateneo Grand Splendid.

Durante sus presentaciones, Dan hablará de todos sus libros (que en Argentina los distribuye VRYA, el sello juvenil de V&R Editoras) pero especialmente presentará "Sobre tu cadáver", quinto libro de la saga John Cleaver. "Me encantan todas mis sagas pero siempre me gusta hablar de las más recientes - cuenta Dan - pero debo reconocer que Sobre tu cadáver es mi libro favorito de John Cleaver porque es muy personal, muy emocional y con algo de misterio".

La saga John Cleaver también tuvo su adaptación cinematográfica en 2016. En el reparto figura un gran actor como Christopher Lloyd. "La he visto muchísimas veces la película. Me gustó porque pude ser parte de ella, mientras se filmaba yo estaba allí, ayudando, por ejemplo con los efectos especiales", explica Dan.

DAN EN LA FERIA DEL LIBRO

Dan Wells, que es invitado especial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, se presentará hoy en la Feria del Libro, donde el autor se enfrentará a las preguntas de un grupo espectacular de blogueros y booktubers. Luego de esta charla firmará ejemplares en el stand de V&R Editoras.



Además, mañana, domingo 13 de mayo, a las 17 hs (ver horarios de sus países en la imagen de abajo) VRYA realizará un #FacebookLive y un #InstaLive en la Feria del Libro para que le pregunten todo lo que quieran a Dan.



Continúa la trilogía El Mirador

Título: Unos y Ceros
Autor: Dan Wells
Saga: El Mirador 2/3
Editorial: VRYA
Páginas: 576
ISBN: 9789877473438
Clasificación: Juvenil

SINOPSIS:

¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida? 

El Supramundo es mucho más que un simple deporte. El Supramundo es fama, fortuna y riqueza. 

Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y el peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará que, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados. 


Unos y ceros es la esperada segunda entrega de la trilogía El Mirador, del autor best seller de The New York Times, Dan Wells. Una vez que entres al mundo de Marisa, no querrás salir jamás.

Sobre tu cadáver

Título: Sobre tu Cadáver
Autor: Dan Wells
Saga: John Cleaver 5/6
Editorial: VRYA
Páginas: 384
ISBN: 9789877473728

SINOPSIS:

Ellos están solos y, esta vez, el monstruo es imposible de descifrar… John y Brooke van de pueblo en pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo.

Mientras tanto, la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del extravío, abrumada por la infinidad de personalidades que comparten su mente. Todos los días, entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos, hasta que aparece una personalidad que John nunca hubiera esperado y con la cual no sabe cómo lidiar.

¿Lograrán sobrevivir a las amenazas que los rodean? 

SOBRE EL AUTOR:

Dan Wells es autor de las sagas Partials (post-apocalíptica para adolescentes), El Mirador (cyberpunk), No soy un Serial Killer (thriller sobrenatural), entre otras ficciones. Varios de sus libros han integrado las listas de best-sellers del New York Times. Es co-presentador del podcast Writing Excuses, ganador del Premio Hugo, y editor de la antología Altered Perceptions, que busca concientizar sobre las enfermedades mentales. Dan vive en Utah con su esposa, 6 hijos y más de 450 juegos de mesa.

VÉASE ADEMÁS:

VRYA EN FACEBOOK

Dan Wells vuelve a la Feria del Libro

El escritor estadounidense, uno de los favoritos del público juvenil, se presentará el 12 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires. Antes de su visita, te contamos todos los detalles de “Sobre tu cadáver”, el quinto libro de la saga John Cleaver y compartimos la reseña de su libro "Bluescreen".

Nota completa: click aquí


Dan Wells, el nuevo fenómeno de la ciencia ficción

El escritor estadounidense visitó en 2015 la Argentina e hizo estremecer a todos los fanáticos que lo siguieron a sol y a sombra.

Nota completa: click aquí

La guía de la Feria del Libro de Buenos Aires 2018

Del 26 de abril al 14 de mayo de 2018 se desarrollará la 44° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Nota completa: click aquí

Comentarios

  1. Alguien puede decirme si antes de leer "sobre tu cadáver", hay que leer otros libros relacionados, osea es una saga? O se puede leer por sí solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sobre tu cadáver", es el quinto libro de la saga John Cleaver

      1) No soy un serial killer (Saga John Cleaver nº 1)
      2) No soy el señor monstruo (Saga John Cleaver nº 2)
      3) No quiero matarte (Saga John Cleaver nº 3)
      4) El único amigo del demonio (Saga John Cleaver nº 4)

      Eliminar

Publicar un comentario