Ana y los secretos del futuro, de Nicolás Schuff y Damián Fraticelli

¿Qué pasaría si un día, casi de casualidad, un reloj te permitiera viajar en el tiempo? ¿Resistirías la tentación de saber qué fue de tu vida en el futuro, aunque eso implique una sorpresa macabra? Otra vertiginosa aventura de Ana, una chica que lucha por lo que quiere.

Título: Ana y los secretos del futuro
Autores: Nicolás Schuff y Damián Fraticelli
Ilustradora: mEy!
Editorial: Uranito
Tipo de texto: Novelas
Páginas: 176
Formato: 21,5 cm x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-987-7031-93-5
Colección: Heroínas



SINOPSIS:

¿Qué pasaría si un día, casi de casualidad, un reloj te permitiera viajar en el tiempo? ¿Resistirías la tentación de saber qué fue de tu vida en el futuro, aunque eso implique una sorpresa macabra? 

En esta nueva novela, llena de suspenso, Ana enfrenta esas preguntas y algunas más. ¿Se habrá convertido en la actriz famosa que siempre quiso ser? ¿Y Martina? ¿Qué pasó con su mejor amiga? ¿Y su familia? A veces ignoramos las consecuencias de nuestras acciones, incluso de las más pequeñas. Otra vertiginosa aventura de Ana, una chica que lucha por lo que quiere.

BOOKTRAILER:



SOBRE LOS AUTORES:

Nicolás Schuff es un escritor especializado en literatura infantil. Ha publicado poemas, cuentos y versiones de clásicos de la literatura en varias editoriales argentinas. También se ha desempeñado como autor teatral, periodista y corrector.

Damián Fraticelli nació en 1975. Vive en Buenos Aires. Es profesor de semiótica y guionista de cine y televisión. Ana y la maldición de las pecas fue su primera novela infantil. Luego escribió "Ana y el plan pegajoso" y "Bruno, Teo y la bestia del espacio".


SOBRE LA ILUSTRADORA:

mEy! descubrió su vocación a los ocho en el escritorio de su habitación y de ahí en más siempre dibujó. Es maestra de plástica para niños y personas con capacidades diferentes. Trabaja como ilustradora infantil para muchas editoriales y estudios, y da talleres de expresión artística a chicos.


VÉASE ADEMÁS:

URANITO LIBROS

Comentarios

  1. A mí las historias de viajes en el tiempo me encantan. No conocía esta novela pero me llama la atención y además la portada es preciosa <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué edad es recomendado? Sería bueno que indiquen siempre las edades en todos los libros. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario