El baile del ahorcado, de Anna Day

El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita. Gentileza Riverside Agency.

Título: El baile del ahorcado
Autora: Anna Day
Editor: Editorial Molino (RBA)
Precio: $ 469.00
ISBN: 978-84-272-1259-6
Tipo de tapa: Rústica
Páginas: 496
Dimensiones: 140 x 213 mm




SINOPSIS:

HAY HISTORIAS QUE MARCAN

El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita.

Atrapada en una historia oscura y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser.

AUNQUE ESO SIGNIFIQUE BAILAR EL BAILE DEL AHORCADO

QUÉ DIJERON OTROS AUTORES:

"El baile del ahorcado es una locura de lo más emocionante. Day nos ofrece una historia para que te replantees el mundo, para que te rías, para que te muerdas las uñas, y todo esto mientras te enamoras de tus personajes. ¡Muy recomendable!"
Jamer Dashner, autor de El corredor del laberinto

"Era incapaz de dejarlo. Una lectura completamente compulsiva, con un ritmo implacable y un argumento increíblemente inteligente".
Melinda Salisbury, autora de The Sin Eater´s Daughter

"El baile del ahorcado es una novela sorprendentemente fresaca que combina la aventura, el humor y el corazón para crear una historia que te atrapa en el asiento y te mantiene allí hasta que se precipita hacia su épico final".
Catherine Doyle, autora de Vendetta

SOBRE LA AUTORA:

copyright: Philip Hunton
Anna Day creció y sigue viviendo en el noroeste de Inglaterra. La criaron un padre obsesionado por la guitarra y una madre con un don increíble para la cocina, y Anna sigue adorando todo lo relacionado con la música y la comida.

Estudió Psicología y en 2009 se doctoró en Psicología Clínica, desde entonces trabaja como psicóloga clínica con personas discapacitadas.

Siempre le ha encantado escribir y en 2015 fue finalista del premio Times/ Chicken House de ficción infantil.

Su mayor inspiración son sus hijos. El baile del Ahorcado es su primera novela.

Web oficial de Anna Day: click aquí

Facebook de Anna Day: click aquí

Twitter de Anna Day: @annadayauthor

VÉASE ADEMÁS:

Riverside Agency


Comentarios