Fuego y sangre, el nuevo libro de George R. R. Martin

Este nuevo libro del genial George R. R. Martin, que llegará en diciembre de 2018, contará la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de los hechos narrados en la saga que inspiró la exitosa serie Juego de tronos.



Penguin Random House Grupo Editorial publicará Fuego y sangre, el nuevo libro de George R. R. Martin, en diciembre de 2018. La publicación, bajo el sello Plaza & Janés dentro de la colección GRRM, será simultánea en América Latina, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda y Polonia, entre otros.

Fuego y sangre relatará la conquista que unió los Siete Reinos de Poniente bajo el mando de la familia Targaryen, 300 años antes de los hechos narrados en la saga Canción de hielo y fuego. El libro será el primero de dos volúmenes que contará la historia definitiva de la dinastía que creó el Trono de hierro a partir del poderío de sus dragones.

Los lectores habrán vislumbrado antes algunos fragmentos de este relato en El mundo de hielo y fuego y otras antologías, pero el tapiz completo de la historia de los Targaryen, incluida la guerra civil conocida como la Danza de Dragones, se revelará por primera vez en Fuego y sangre. El libro permitirá al público valorar con ojos nuevos la fascinante historia de Poniente y será un texto elemental para cualquier fanático.

"Quiero enfatizar… quiero gritar a los cuatro vientos… que Fuego y sangre no es una novela. No es una narrativa tradicional ni nunca pretendió serlo. Mejor llamémosle ‘historia imaginaria’. La clave está en la palabra ‘historia’. Soy un entusiasta lector de historias populares, y eso era lo que buscaba lograr aquí… En cuanto a mí, volveré de nuevo a Los vientos del invierno…", anunció George R. R. Martin en su blog.

La fascinante historia de los Targaryen cobra vida en esta obra maestra del autor de Canción de hielo y fuego, la saga que inspiró la serie Juego de tronos de HBO.

Dada la pasión y la furia que los fanáticos esperan de la obra del exitoso autor George R. R. Martin, este es el primero de dos volúmenes de la crucial historia de los Targaryen en Poniente. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió durante la Danza de Dragones? ¿Por qué se volvió tan mortífero visitar Valyria después de la Maldición? ¿Cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daenerys? Estas son algunas de las preguntas que se responden en esta crónica esencial, en voz de un culto maestre de la Ciudadela.

Fuego y sangre se consolida como el juego de tronos definitivo, y les permitirá a los lectores apreciar con ojos nuevos la dinámica y sangrienta, pero siempre fascinante, historia de Poniente.

VÉASE ADEMÁS:

El caballero de los Siete Reinos, de George R. R. Martin

La precuela de Canción de Hielo y Fuego. Una obra que no puede faltar en la biblioteca de todo fanático de Juego de Tronos. 

Reseña: click aquí


Todas las muertes en Canción de Hielo y Fuego

No sé si será un récord, pero a lo largo de las cinco sagas de Canción de Hielo y Fuego murieron cientos de personajes.

Nota completa: click aquí


Cómo escribir como el creador de Game of Thrones: sin distracciones

George R.R. Martin reveló que crea sus novelas en una PC con DOS para evitar distracciones; mirá qué editores de texto te permiten usar algo similar en tu computadora.

Nota completa: click aquí


Comentarios