XII Encuentro de la Red Vitruvio 2018

Vitruvio, la Red de Bibliotecas de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo, organiza el XII Encuentro de la Red Vitruvio 2018 que se realizará el 8 de junio, de 9 a 13 hs, en la sede del Centro de Estudios Espigas, situado en la Av. Roque Sáenz Peña 832 (CABA).  



El objetivo de este encuentro será presentar las acciones y novedades que se vienen realizando desde el 2014 hasta la fecha, tanto de la Comisión Coordinadora como de las diferentes Subcomisiones de Trabajo: Sitio Web y Redes Sociales, Directorio, Publicaciones Periódicas, Lenguaje y Capacitación; la realización del Acto Eleccionario para la renovación de los integrantes de la Comisión Coordinadora y la invitación para sumarse a cooperar en las Subcomisiones de Trabajo.

En esta oportunidad, cinco bibliotecas integrantes de la Red compartirán sus experiencias y novedades y representantes de Wikimedia Argentina realizarán una presentación.

Los organizadores esperan que este encuentro sea una ocasión para intercambiar información entre los colegas bibliotecarios y compartir un buen momento. También, se invita a los concurrentes a llevar sus folletos, señaladores, documentos, etc. para dar difusión entre los presentes a sus bibliotecas, servicios y novedades.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: Completar sus datos en el siguiente enlace http://bit.ly/2JYtmeq

MAIL DE CONTACTO: coordinadora@redvitruvio.org


VÉASE ADEMÁS:

PROGRAMA DEL ENCUENTRO: CLICK AQUÍ

Red Vitruvio

Wikimedia Argentina

Comentarios