El esplendor de las raíces, de Robin Benway

Ganador del National Book Award y bestseller de The New York Times, El esplendor de las raíces ha cautivado a la crítica y a los lectores por igual. Gentileza Editorial Planeta.

Título: El esplendor de las raíces
Autora: Robin Benway
Editorial: Planeta
Año: 2018
Formato: Rústica con solapas
Precio: $ 410.00
Páginas: 368
Temática: Juvenil. A partir de 12 años




SINOPSIS:

Grace fue adoptada al nacer y creía ser hija única.

A los dieciséis, luego de quedar embarazada y dar en adopción a su bebé, busca a su familia biológica para descubrir que en realidad es la hermana del medio: Joaquin es el mayor y Maya, la menor.

Mientras Grace se enfrenta al vacío que dejó su bebé, la vida les revela a ella y a sus hermanos el camino hacia sus orígenes para encontrar su lugar en el mundo.

Ganador del National Book Award y bestseller de The New York Times, El esplendor de las raíces ha cautivado a la crítica y a los lectores por igual:

«Grace, Maya y Joaquin salen de las páginas para convertirse en adolescentes de carne y hueso, personalidades con huellas digitales.» 
The New York Times

«La verdad que los adolescentes necesitan escuchar es que cada vida humana tiene significado, dignidad y relevancia; que los lazos naturales importan; que ningún hijo es una isla y que la existencia de cualquier persona es una consecuencia.» 
The Wall Street Journal

«Amo a Robin Benway… tiene una forma de escribir que simplemente te remueve el corazón y lo exprime hasta sacar todos tus sentimientos y emociones.»

«¡ESTE LIBRO ES BUENÍSIMO! Lloré, amigos ¡LLORÉ! Ningún libro me había hecho llorar en mucho tiempo. No sabía que aún podía pasarme.»

VIDEO:



LEER EL PRIMER CAPÍTULO:


SOBRE LA AUTORA:

Robin Benway es la aclamada autora de Emmy & Oliver; la serie Also Known As, The Extraordinary Secrets of April, May & June y Audry, Wait!.

Los libros de Benway han sido traducidos a dieciséis idiomas, han ganado premios internacionales y han sido bestsellers en diferentes países. Antes de escribir se dedicaba a vender y a promocionar libros. Vive en Los Ángeles.

Puedes contactarla en: www.robinbenway.com

Twitter de Robin Benway: @RobinBenway

Facebook de Robin Benway: click aquí

Instagram de Robin Benway: @robinbenway

VÉASE ADEMÁS:

EDITORIAL PLANETA

Comentarios