Libros, teatro y música, un combo perfecto en la biblioteca

Este sábado 11 de agosto, de 16 a 18 hs, tienen una cita imperdible en la Biblioteca del Congreso de la Nación con una increíble variedad de propuestas para toda la familia que incluye teatro, música en vivo y libros. Todo con entrada libre y gratuita.



En el marco del ciclo T-Leo Veo, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) ofrece un espacio con diferentes propuestas para toda la familia que incluye teatro, música en vivo y libros, con entrada libre y gratuita.

Entre las actividades que se realizarán se destaca la presentación del libro "Señales", de la Editorial Nazhira, que es un relato visual que sugiere poner el cuerpo en movimiento para que las cosas sucedan. Estará a cargo de Betina Cositorto (directora editorial) y las autoras Ethel Batista y Eva Mastrogiulio. Además, se presentará la obra “Teatro a la carta”, del grupo Picnic, en el auditorio Leonardo Favio. Se trata de un espectáculo para bebés y niños pequeños inspirado en el libro "Señales".

El cierre estará a cargo de Sinfonía Popular, proyecto musical impulsado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacional, con un variado repertorio de música folklórica argentina y latinoamericana: zambas, chacareras, escondido, chamamé, cumbias y cuartetos.

TODA LA AGENDA DEL SÁBADO

DÍA Y HORARIO: Sábado 11 de agosto, de 16 a 18 hs.

Presentación del libro Señales, Editorial Nazhira

Relato visual que sugiere poner el cuerpo en movimiento para que las cosas sucedan.

A cargo de Betina Cositorto (directora editorial) y de las autoras Ethel Batista y Eva Mastrogiulio.


Obra de teatro del grupo “Picnic Teatro a la carta” 

Espectáculo para bebés y niños pequeños inspirado en el libro Señales.




Juegos en familia, para chicos y grandes

Cierre: Banda Sinfonía Popular

¿DÓNDE?

Espacio Cultural BCN
DIRECCIÓN: Alsina 1835, CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

VÉASE ADEMÁS:

AGENDA T-Leo Veo


Comentarios