¿Vamos a divertirnos a la biblioteca?

Clown, magia, malabares, realidad virtual y una divertidísima Kermés Literaria se podrán disfrutar, este sábado 22 de septiembre, en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Todo con entrada libre y gratuita.



El ciclo T-LEO VEO de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) continúa, este sábado 22 de septiembre, con sus entretenidas actividades para toda la familia.

La jornada se desarrollará de 15 a 18 hs, en el Espacio Cultural BCN, ubicado en Alsina 1835, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La apertura será con la Kermés Literaria donde se proponen distintos juegos vinculados a la promoción de la lectura. Además, el Espacio Tecnológico invita a los más chicos a disfrutar de una experiencia de realidad virtual.

El cierre de las actividades, estará a cargo de Capotina, compañía artesanal y familiar de entretenimientos, con su show “La magia es cosa seria”, un espectáculo de clown, magia y comedia física, con un final espectacular de malabares lumínicos a cargo de Kikina y Allegro.

LA AGENDA DEL SÁBADO:

15 hs: Kermés Literaria

15 hs: La magia es cosa seria (Compañía Capotina)

Espectáculo de clown, magia y malabares.

Auditorio Leonardo Favio


16 A 18 hs: Espacio Tecnológico

Vení a disfrutar de una experiencia de realidad virtual.


¿DÓNDE?

Espacio Cultural BCN
Dirección: Alsina 1835, CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


VÉASE ADEMÁS:

AGENDA CULTURAL DE LA BCN

Comentarios