Capacitación en Aguapey en la Biblioteca del Docente

Se encuentra abierta la inscripción para una nueva capacitación en Aguapey, software de Gestión de Bibliotecas. La misma será los días 28 y 29 de noviembre en la Biblioteca del Docente, en los turnos mañana (10 a 13 hs) y tarde (14 a 17 hs).



Las capacitaciones son gratuitas y están destinadas a bibliotecarios de escuelas pertenecientes al Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje privado o via mail a biblioteca.docente@bue.edu.ar con la siguiente información:

- Datos personales: nombre y apellido, DNI, correo electrónico, teléfono.

- Datos de la escuela: nombre, dirección, teléfono, CUE.

Se entregarán certificados de asistencia.

SOBRE AGUAPEY:

Desde el año 2003, la Biblioteca del Docente es referente oficial del Programa de Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinado por la Biblioteca Nacional de Maestros, el Programa BERA, por la Resolución N°432/2006 del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, tiene como objetivo “la construcción de un sistema federal de bibliotecas escolares y especializadas que se enmarque en el sistema educativo nacional y se sustente en la gestión del conocimiento y la información”.

En este marco, la Biblioteca del Docente distribuye y ofrece capacitaciones en el uso del sistema de gestión integral de bibliotecas Aguapey, destinadas a los bibliotecarios de las instituciones educativas de la CABA. Las fechas de las capacitaciones se difunden a través del Boletín Electrónico y del Facebook de la Biblioteca.

VÉASE ADEMÁS:

Biblioteca del Docente

Capacitaciones en Aguapey: Evento en Facebook


Comentarios

  1. Hay virtual las capacitaciones para los Bibliotecarios del interior del país? Soy del Chaco. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son presenciales. Para más información, puedes consultar a este mail: biblioteca.docente@bue.edu.ar

      Eliminar
  2. Cuándo podremos participar los bibliotecarios de la provincia de Buenos Airesires??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para más información puedes comunicarte via mail a biblioteca.docente@bue.edu.ar

      Eliminar
  3. Hola es necesario trabajar en una biblioteca. Yo me inscribí para cubrir suplencias en bibliotecas de escuela y me interesaría tener conocimiento de ello. ¿Puedo inscribirme?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo creería que puedes inscribirte. Para más información puedes comunicarte via mail a biblioteca.docente@bue.edu.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario