Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria

Está abierta la inscripción para la 16a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria "Reflexiones sobre la biblioteca académica y el contexto", que se realizará, el 1 y 2 de noviembre, en la Universidad Nacional de Quilmes.



Estas Jornadas se vienen realizando desde el año 2003 y han cubierto múltiples aspectos relacionados con la biblioteca digital universitaria. De las mismas, participaron disertantes, expositores y asistentes de universidades e instituciones del quehacer científico y técnico del país y del exterior.

Para esta nueva Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU) el lema es: "Reflexiones sobre la biblioteca académica y el contexto".

A lo largo de estos 16 años, las  universidades de diferentes puntos de Argentina fueron sedes de estas importantes Jornadas para el ámbito bibliotecario. Además, en 2015 se llevaron a cabo la JBDU del Mercosur, en Uruguay.

La organización de estos Encuentros es responsabilidad de la Comisión Organizadora Permanente, que, a su vez, es acompañada por representantes de la Sede Anfitriona, que es la que ofrece sus instalaciones y personal para la realización del evento. Un punto para destacar es la gratuidad de la JBDU, que se sustenta con la participación desinteresada de las instituciones anfitrionas, la colaboración de empresas y el trabajo de los integrantes de la Comisión.

Querés saber más sobre la historia de la Jornada sobre Biblioteca Digital Universitaria: click aquí

INSCRIPCIÓN:

La inscripción es libre y gratuita y se entregarán certificados.

La inscripción se podrá realizar hasta el 26 de octubre a través del siguiente enlace:


SEDE DEL EVENTO:

La Universidad Nacional de Quilmes se encuentra ubicada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, a 17 kilómetros del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirección: Roque Sáenz Peña 352 (Bernal), entre Carabelas y Lebensohn.

VÉASE ADEMÁS:

JBDU 2018

Comentarios