Zafiros en la piel, de Viviana Rivero

El amor, ese sentimiento poderoso como ninguno, recorre las páginas de los doce relatos que integran Zafiros en la piel. Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias.

Título: Zafiros en la piel
Autora: Viviana Rivero
Editorial: Emecé Editores
Fecha de publicación: 10/2018
Temática: Novela romántica
Páginas: 248
Tamaño: 23x15 cm
Formato: Rústico con solapas
Precio: $ 439.00
ISBN: 978-950-04-3966-4




SINOPSIS:

El amor, ese sentimiento poderoso como ninguno, recorre las páginas de los doce relatos que integran Zafiros en la piel. Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias.

"Un viaje sublime por las distintas formas del amor"

Mujeres resueltas a atravesar los océanos y enfrentar peligros para encontrar la felicidad; madres devotas de sus hijos hasta límites insospechados; esposas audaces, que desean reavivar el fuego de sus matrimonios; viudas que descubren que, entre los restos del pasado, hay todavía una promesa de futuro; señoras “de su casa” capaces de rebelarse a los mandatos sociales; muchachas convencidas de sus ideales y dispuestas a luchar hasta el final para defenderlos... Todas ellas tienen en común la fe en el amor que, como una moneda de oro, pasa de generación en generación para asegurarles que siempre habrá un nuevo comienzo.

“La mujer a la que tanto había amado y de la que nunca más supo nada hasta ese mediodía, estaba aquí, frente a él. Y acababa de decirle que juntos habían tenido un hijo”

BOOKTRAILER:



SOBRE LA AUTORA:

©Ale Lopez
Viviana Rivero nació en Córdoba, donde reside junto con su familia. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba y se desempeñó como asesora legal de empresas y abogada litigante. Fue fundadora de grupos para el crecimiento y el desarrollo de la mujer. Ha sido productora y conductora de programas televisivos.

Publicó las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012), La dama de noche (2013), La magia de la vida (2014), Los colores de la felicidad (2015) y (2017), todas con gran éxito de público y ventas.

Su libro Mujer y maestra obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis. En 2011 publicó 10 lugares mágicos de la Argentina, en colaboración con Lucía Gálvez. En mayo del mismo año fue premiada por la Legislatura de la provincia de Córdoba como artista destacada del año, y en octubre el diario La Voz del Interior la nominó “cordobesa del año” por su actividad literaria. Un cuento suyo figura en la antología ¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género (2013) y otro en Hace falta que te diga. Relatos de amor imposible (Emecé, 2017). En marzo de 2014 se publicó en España.

Y ellos se fueron. La magia de la vida se publicó en Colombia a comienzos de 2017 con gran éxito. Sí fue publicada en México con el título La música del destino (Planeta, 2017) y será próximamente traducida al italiano.

Web oficial de Viviana Rivero: click aquí

Viviana Rivero en Facebook: click aquí

Viviana Rivero en Twitter: @VivianaRiveroEs

Viviana Rivero en Instragram: vivianarivero3

VÉASE ADEMÁS:

Editorial Planeta

Comentarios