Respuestas, consejos y frases motivadoras para aumentar tu autoestima

Alejandra Stamateas presenta su nuevo libro con ejercicios para elevar nuestra autoestima e ir en busca de aquel sueño para hacerlo realidad. Las presentaciones serán el martes 20 y jueves 22 de noviembre, a las 17 hs. ¡No te lo pierdas! Habrá sorteos, regalos e invitados especiales. Entrada libre y gratuita.



Fortalecer nuestra confianza es esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que nos propongamos. En su nuevo libro, Sé que puedo más, Alejandra  Stamateas nos da las claves para pasar de la pasividad a la acción y ser mujeres fuertes que se animan a transformarse y a trabajar su valoración personal. Es un libro con ejercicios para elevar nuestra autoestima e ir en busca de aquel sueño que tanto añoramos y hacerlo realidad.

Alejandra presentará Sé que puedo más, del sello V&R Editoras, este martes 20 y jueves 22 de noviembre, a las 17 horas, en José Bonifacio 332 (CABA). Serán dos encuentros, con entrada libre y gratuita, donde habrá sorteos y regalos.

Para la primera fecha (20 de noviembre), estará invitada Anamá Ferreira, mientras que la segunda jornada (22 de noviembre) estará presenta la periodista Valeria Schapira.




VÉASE ADEMÁS:

Evento en Facebook: click aquí

V&R Editoras

Sé que puedo más, de Alejandra Stamateas

Es un libro que tiene como como eje principal la autoestima y donde encontrarán algunos temas como: el rol de las mujeres en la familia de origen, la pareja, el dinero, la culpa, la confianza, la vergüenza y el miedo.  

Sinopsis del libro: click aquí


Comentarios