¿Cómo vas a planificar tu 2019?

El tiempo pasa volando y cuando menos lo pienses el nuevo año ya estará entre nosotros. Y para que no te tome desprevenido ni desorganizado V&R Editoras te traen su increíble colección de agendas 2019. ¡Andá eligiendo la tuya!




En tiempo de las nuevas tecnología y donde el celular nos acompaña a todos lados, las agendas siguen siendo nuestras más fieles aliadas. Si sos una persona desorganizada o, por el contrario, súper organizada, no te puede faltar una de ellas en tu cartera o mochila para estar al tanto de todas tus actividades.

Las nuevas agendas de V&R Editoras tienen un encanto especial. Vienen con hermosas frases inspiradoras que te acompañarán durante todo el año y coloridas ilustraciones.

Los nuevos modelos traen algunos clásicos personajes como Snoopy o El Principito. También podés encontrar la agenda de Flori Viddona con sus dibujos llenos de sensibilidad e inteligencia y sus frases que te invitarán a reflexionar. ¡Un canto de optimismo para que te acompañe todo el 2019!

Si sos fans de Paulo Coelho hay varios motivos para elegir o si tus preferencias son los mandalas también vas a encontrar el modelo de agenda ideal para vos... Como perlitas finales, está la agenda VRYA (que se lanza por segundo año) y la agenda escolar, ideal para que los alumnos, y porque no los padres, tengan organizada toda la actividad escolar...

Mejor no seguir escribiendo así los dejo con las fotos de todas estás bellas agendas de colección...

¿Cuál es la que más les gusta? 

Si me quieren contar, pueden dejar su elección en los comentarios...






















VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS

VRYA

Comentarios

  1. Las de Media Luna me encantan! Tuve una hace tiempo, creo que ya no stoy en edad, peor son muy bonitas. Si no, bullet journal.

    Pili

    ResponderEliminar

Publicar un comentario