En estas fiestas, ponele onda al asado...

Hoy les traigo Parrilla vegetariana, de Tom Heinzle, un libro para apreciar y querer la cocina vegetariana. Recetas sencillas e innovadoras para sorprender a tus invitados en estas fiestas. Gentileza V&R Editoras.

Título: Parrilla vegetariana
Autor: Tom Heinzle
Fotografía: Markus Gmeiner
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 200
Tamaño: 20x25 cm
Formato: Tapa dura
Género: Cocina
Público sugerido: Público general. Aficionados a la cocina y a la parrilla. Para vegetarianos
ISBN: 978-987-747-369-8


SINOPSIS:

Tom Heinzle es un creador de tendencias entre los expertos en cocina a la parrilla. Su primer libro, Wintergrillen, se ha convertido en la guía imprescindible de todos los asadores fanáticos de Europa.

Su segundo libro, Wild Grillen, fue galardonado como el mejor libro de parrilla de Alemania en el 2014 y el mejor en el mundo en los World Cook Book Awards.

Con este, su tercer libro, Tom vuelve a demostrar que los caminos trillados no son lo suyo. Sus recetas son innovadoras, inspiradoras y la magia siempre se asoma detrás de sus creaciones.




Parrilla vegetariana redescubre la diversidad de las opciones que el mundo vegetal nos ofrece día a día. Inspírate en las combinaciones de aromas y sabores, en las fusiones de diferentes países y culturas, y sorprende con esta nueva forma de parrillada, rockeada e individual, para que puedas halagar a tus invitados con platos fuera de lo común.

Este libro es un estímulo para aprender a apreciar y querer la cocina vegetariana y para reconocer la diversidad que la naturaleza nos ofrece.

Tom nos muestra diferentes maneras de probar novedosas combinaciones según la temporada, dejando correr la imaginación, las ganas y las fantasías de su corazón.

Aquí encontrarán recetas y sugerencias sobre cómo transformar las verduras, frutas, tofu y otros diversos productos en una nueva forma de parrillada, sencilla e innovadora, para que puedan sorprender a sus invitados con platos exquisitos y bien variados.

En este sentido: ¡Diviértete y parrilla’n’roll!

¡LAS VERDURAS LA ROCKEAN!



SOBRE EL AUTOR:

Tom Heinzle combina comida tradicional e innovadora en la parrilla e inspira a la gente con sus extraordinarias creaciones. Sus recetas son deliciosas, inspiradoras y la magia siempre se asoma detrás de sus platos. El juego con los sabores y la comida de alta calidad marca su estilo entre los expertos.

Tom nació en 1967 en Vorarlberg, Austria, donde aún vive con su familia y se entrega a su pasión por la parrilla. Después de la escuela, primero hizo un aprendizaje como maquinista de 1982 a 1986 y luego fue al servicio militar, donde también sirvió en la cocina, entre otras cosas. De 1987 a 2006, pasó varios años en la fabricación de herramientas para una empresa suiza, así como en la gestión de la gestión de la calidad y en el puesto de gerente de operaciones para dos empresas en Liechtenstein. Además, corrió desde 1997 hasta 2004, una delicatessen para vinos y especialidades, en la cual fue responsable de algunos empleados responsables.

En 2006 regresó a Suiza, donde trabajó inicialmente para un antiguo empleador en compras. En ese momento, sin embargo, Tom estaba empezando a darse cuenta de que prefería pasar su vida en la parrilla que en frente del teclado, por lo que redujo su trabajo de manera constante y trabajó en su segunda carrera: asistiendo a seminarios, obteniendo impresiones en varias áreas de catering y administrando así que prepara su armadura para el próximo gran paso en tu carrera. Para un buen cocinero se necesita sobre todo pasión y creatividad, pero sin ninguna educación previa para el procesamiento profesional de alimentos, desafortunadamente, tampoco funciona.

En 2010, su proyecto de corazón realmente comenzó a funcionar: impartió seminarios de barbacoa a tiempo parcial y se presentó como asesino de espectáculos y experto en barbacoa en diversas ferias y eventos.

Además, Tom siempre ha estado en la televisión, incluidos ORF, VOX y Pro7 Max, y su propio programa mensual de televisión "Fire & Flame".

Continuando con una excelente reputación, Tom pudo retirarse de su profesión original en 2016 y centrarse en su carrera como Rey de Grill.

Mientras tanto, ha sido nominado por la marca Ambassador para varias marcas de primera clase y locales y promueve con éxito Appenzeller Alpenbitter, The Big Green Egg (uno de sus estilos de barbacoa favoritos), Club Aldiana, Mohrenbrauerei y Rochini Finesse.

Facebook de Tom Heinzle: click aquí

Instagram de Tom Heinzle: tom.heinzle

Tom Heinzle en Pepper Chef Management: click aquí

SOBRE EL FOTÓGRAFO:

Markus Gmeiner se destaca por crear obras de arte digitales a partir de distintos productos o platos terminados. Le gusta hacer de lo cotidiano algo diferente y darle sentido al producto con atributos que uno jamás imaginaría. Son fascinantes la paz y la serenidad con las que realiza su trabajo.

Página de Markus Gmeiner: click aquí

Facebook de Markus Gmeiner: click aquí

Instagram de Markus Gmeiner: markus_gmeiner

VÉASE ADEMÁS:

V&R EDITORAS


Comentarios