¿Cuál será el próximo destino de la Biblioteca flotante más grande del mundo?

El barco que lleva más de cinco mil libros, cuenta con 400 tripulantes provenientes de 65 países quienes realizan eventos a bordo representando sus costumbres y cultura.



Logos Hope, conocida como la biblioteca navegante más grande del mundo, ha recorrido el mundo y luego de 15 años volverá a Chile.



En el Molo de Abrigo se instalará la biblioteca flotante, donde estará abierto al público desde el 30 de enero al 10 de febrero. Los menores de 12 años y mayores de 65, podrán ingresar gratis, mientras que la entrada general será de mil pesos, informó La Estrella de Valparaíso.

Libros infantiles, de cocina, novelas, ficción, científicos, liderazgo y autoayuda son algunas de las categorías que se podrán encontrar

Jemima Bessa, coordinadora de la visita, detalló que los visitantes podrán interactuar con los 400 tripulantes provenientes de 65 países, quienes realizarán eventos a bordo para mostrar la diversidad cultural  y costumbres de sus lugares de orígenes.



El barco Logos Hope es operado por OMShips, una organización internacional sin fines de lucro.

Este es el proyecto de biblioteca más grande del mundo, llegando a albergar 45 millones de visitantes en más de 160 países, desde 1970.

Previo a su paso por la región de Valparaíso, el navío pasará por Antofagasta donde permanecerá desde el 5 de enero al 24, en el sitio cero.

Fuente: CNN Chile

VÉASE ADEMÁS: 

¿Conocen la biblioteca flotante más grande del mundo?

Se trata del Logos Hope, un barco de 132 metros de eslora con 5.000 libros a bordo. Es atendido por 400 voluntarios de 60 países del mundo.

Nota completa: click aquí



LOGOS HOPE

Comentarios