El libro de los monstruos, de Aníbal Litvin

Quién, alguna vez, no le tuvo terror a los monstruos en su infancia. Cuáles eran los que más te asustaban o te daban ternura... Aníbal Litvin nos trae un libro con una completa selección de aquellos monstruos que invadían tus sueños por las noches. ¡Qué Miedo! Gentileza V&R Editoras.

Título: El libro de los monstruos
Autor: Aníbal Litvin
Ilustraciones: Rey Arlequín
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 208
Tamaño: 14 x 18 cm
Formato: Tapa dura entelada
Público sugerido: Niños y niñas a partir de los 10 años
ISBN: 978-987-747-420-6






SINOPSIS:

¿Cuál de estos monstruos invade tus dulces sueños por la noche? ¿Qué espantosa criatura te hace temblar como una hoja? ¿A cuál consideras el más cruel y despiadado? ¿Y el más tierno?
En este libro encontrarás la monstruosidad pura.

Desde los clásicos de la ficción, como Frankenstein y Godzilla; hasta los mitológicos, como el Minotauro y Krampus; sin olvidar a los eternos del cine de los ’80, como La Cosa y los Gremlins; ni a los más modernos, como Demogorgon y los Dementores.

Una forma divertida de conocer a los extraordinarios seres que acechan nuestros sueños desde el inicio de los tiempos.

SOBRE EL AUTOR:

Aníbal Litvin nació en Buenos Aires, Argentina. Es periodista, guionista, productor y humorista. Ha participado en grandes éxitos del mundo del espectáculo y el entretenimiento en su país natal.

Entre más de 15 títulos, escribió: 1.000 datos locos del fútbol mundial, 1.000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande, 1.000 datos insólitos que un chico debería conocer para saber que en el mundo están todos locos, Casi 1.000 datos asquerosos para saber que este mundo es inmundo, Chistes Tontos, Chistes de Papá y Mamá, Chistes de Colegio, Chistes de Oficina, El libro de los número uno, todos publicados por V&R Editoras.

VÉASE ADEMÁS:

El libro de los número uno, de Aníbal Litvin

Es un libro ideal para que los niños se diviertan leyendo. A lo largo de sus páginas encontrarán una amplia selección de personajes que hicieron algo por primera vez en la historia. 

Nota completa: click aquí

Aníbal Litvin, el escritor de los número uno

El escritor, que acaba de lanzar “El libro de los número uno”, habló con Soy Bibliotecario sobre sus primeros pasos como escritor, su relación con los lectores y cómo hacer un libro para chicos que también lean los grandes…

Nota completa: click aquí

Libros de Aníbal Litvin:

    



Comentarios