Máquinas mortales, otra saga que llega al cine

Basada en la saga literaria Máquinas mortales, de Philip Reeve, esta superproducción cinematográfica de Peter Jackson (El Señor de los Anillos y El Hobbit), nos introduce en un mundo futurista y postapocalíptico. Estreno 10 de enero.

Título: Máquinas mortales
Título Original: Mortal Engines
Basada en: Mortal Engines, de Philip Reeve
País: Estados Unidos/Nueva Zelanda
Año: 2018
Género: Ciencia Ficción
Director: Christian Rivers
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson.
Producción: Zane Weiner, Amanda Walker, Deborah Forte, Fran Walsh y Peter Jackson
Actores: Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving, Ronan Raftery, Stephen Lang, Leila George, Jihae, Colin Salmon, Sophie Cox, Caren Pistorius
Duración: 128 minutos
Distribuidora: Universal Pictures

SINOPSIS:

Miles de años después de que el mundo fuera destruido en un evento cataclísmico, la civilización se ha adaptado a una nueva manera de vivir. 

Ciudades móviles gigantes ahora vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un ciudadano de clase baja de la ciudad de Londres, se encontrará a sí mismo peleando por sobrevivir después de encontrarse con la fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Los opuestos ahora juntos, deben formar una inusual alianza que podría cambiar el futuro.

TRAILER:



AUDIOLIBRO (Fragmento):




VÉASE ADEMÁS:

Máquinas mortales, de Philip Reeve

Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista y postapocalíptico donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. Gran dato para los lectores, el libro está en promoción a $299.

Nota completa: click aquí

El oro del depredador, de Philip Reeve

Segunda entrega de la tetralogía "Máquinas mortales" (también en promoción a $299). Una trepidante y original historia llena de misterio; con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

Nota completa: click aquí





ME GUSTA LEER ARGENTINA

Comentarios