Asiento 7A, de Sebastian Fitzek

Del autor de Terapia y El pasajero 23, llega un nuevo psicothriller a más de diez mil metros de altura. ¡No podrás dejar de leerlo! Gentileza Penguin Random House.

Título: Asiento 7A
Autor: Sebastian Fitzek
Sello: EDICIONES B
Precio sin IVA: $ 749,00
Fecha publicación: 02/2019
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA, 416
Medidas: 15 X 23 mm
ISBN: 9789877800074
Temáticas: Misterio y suspenso
Colección: La Trama
Edad recomendada: Adultos


SINOPSIS:

Mats Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con varios billetes para diversos asientos teniendo en cuenta las posibilidades de supervivencia que hay en función de la fila y el momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra peligro de morir. 

Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. 

Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija, que está a punto de dar a luz, y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. 

Mats tendrá que enfrentarse a una carrera contrarreloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los seiscientos pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.

¿Ya te dan ganas de leerlo? Para calmar esa ansiedad te invito a leer un fragmento... Eso sí, después vas a tener que salir corriendo a la librería porque no podrás dejar de saber como sigue la historia...

LEER UN FRAGMENTO: CLICK AQUÍ

SOBRE EL AUTOR:

Sebastian Fitzek (Berlín, 1971) es el autor de thrillers más exitoso de Alemania. Sus novelas se han traducido a veinticuatro idiomas y han vendido más de cuatro millones de ejemplares.

Su ópera prima, Terapia (Ediciones B, 2008), se convirtió en un best seller de inmediato. Ediciones B ha publicado también, con gran repercusión, sus novelas Noah (2014), El pasajero 23 (2015) y El proyecto Joshua (2016), así como Escuela de sangre (2017), escrita bajo el seudónimo Max Rohde.

Web de Sebastian Fitzek: click aquí

Facebook de Sebastian Fitzek: click aquí

Twitter de Sebastian Fitzek: @SebastianFitzek

VÉASE ADEMÁS:

ME GUSTA LEER ARGENTINA


Comentarios